Cartuchos Recargables para Epson R3000 con 900ml de Tinta Pigmentada OCP

9 Cartuchos Recargables para Epson R3000 con 100ml de Tinta Pigmentada OCP cada uno.

Cartuchos Recargables para Epson R3000 Incluye: 

9 cartuchos recargables, con 100ml de tinta cada uno, es decir, 900ml de tinta Alemana de Alta Pigmentación OCP

Los Cartuchos con Tintas  Pigmentada OCP para Epson R3000:

  • Son compatibles: con Impresoras Epson* Stylus PRO 3000
  • Reemplaza a los cuatro cartuchos: T1571 (Negro Foto BKP202); T1572 (Cian CP200); T1573 (Vivid Magenta MP209); T1574 (Amarillo YP200), T1575 (Cian Claro CPL201);  T1576 (Vivid Magenta Claro MPL210), T1577 (Negro Claro BKP201), T1578 (Negro Mate BKP203); T1579 (Negro Claro Claro BKP200)

cartuchos-recargables-x9-epson-r3000-tintas-pigmentadas-ml

Características de los Cartuchos Recargables para Epson R3000 con tinta OCP Pigmentada:

  • Los cartuchos recargables Kennen para impresoras Epson* Stylus PRO R3000 logran excepcional calidad de impresión gracias a las tintas de alta pigmentación Alemanas OCP.
  • OCP te asegura tintas pigmentadas tan resistentes a la decoloración, que podrás realizar impresiones en canvas y vinilos inkjet que soportará años sin perder su color, aún sin ninguna protección ¡Tan resistentes y vistosas como si usaras los cartuchos de fábrica!
  • También lograrás una excepcional calidad de impresión en fotografía y gráfica profesional sobre papel microporoso, resinado, mate, cartulinas y papeles bond y otros sustratos.
  • Los cartuchos Kennen, con su moldeado de gran precisión y los chips más actuales, te brindarán un medio simple, práctico y seguro para la alimentación de tinta a muy bajo costo sin riesgos ni complicaciones.
  • Los cartuchos recargables Kennen son la mejor opción para lograr resultados profesionales con costos compatibles con el uso comercial. 

Notas:*Epson es marca registrada por Seiko Epson Corp. Epson Argentina SRL no tiene vinculación con esta publicación. Por tanto, Epson no lo avala ni recomienda de modo alguno. Kennen es marca registrada. El producto es vendido y garantizado por Kennen SRL. OCP es marca registrada por OCP GmbH de Alemania.
Nuestras tintas son las que mejor cuidan el cabezal de tu impresora, porque incluyen aditivos limpia-inyectores, retardantes de evaporación, rehumectantes y dispersantes que te aseguran buena impresión desde la primer hoja, aunque el equipo haya estado sin uso durante semanas y hasta la última página, aún en tiradas largas o con mucha imagen.

Comprar  Cartuchos Recargables para Epson R3000 con Tinta Pigmentada OCP en Kennen.

Related Posts

  • Impresora Fotográfica Profesional A3+ Epson SC P400 + Tinta Alemana OCP + Cartuchos RecargablesImpresora Fotográfica Profesional A3+ Epson SC P400 + Tinta Alemana OCP + Cartuchos Recargables Fotos Más resistentes que las de revelado químico. Papeles de alto gramaje, hasta 1,3 mm […]
  • Cartuchos Epson recargablesLos cartuchos de tintas alemanas OCP para impresoras Plotter Epson que ofrece Kennen son la mejor opción para imprimir piezas que requieran alta definición, excelente nivel de contraste y […]
  • El funcionamiento del sistema continuo de tintasEl sistema continuo de impresión es la tecnología de mejores resultados del mercado para trabajos de gran calidad y a muy bajo costo. De acuerdo al objetivo de impresión, la puesta en […]
  • Sistemas continuos Kennen¿Qué es el sistema continuo de tintas? El sistema continuo es el mecanismo de mejores resultados de ahorro de tinta. Un 85% de ahorro es posible si lo comparamos con el costo de los […]
  • Kennen: La impresora EPSON para fotógrafosLa impresora que eligen los fotógrafos por su excelente calidad de impresión: la impresora EPSON T50 con sistema continuo y tinta OCP demuestra que sus ventajas son muestra de resultados […]
  • Sistema plotter de impresiónEl plotter es un dispositivo que funciona en conexión con la computadora. La máquina le indica qué es lo que se va a imprimir, y el plotter actúa de acuerdo a la información recibida. Este […]

Related Posts

  • 80
    Si estás buscando comprar una impresora inkjet no dejes de leer este post.Te adelantamos que, como regla general, lo que conviene es usar el tipo de tinta con el que la impresora sale de fábrica (Tinta Dye o Tinta Pigmentada). Si bien hay impresoras que manejan ambos tipos de tinta, también hay modelos en los…
    Tags: de, y, tintas, que
  • 62
    En este video demostramos que la Tinta Pigmentada OCP en papel normal resiste al agua, incluso recién impreso. Utilizamos la Impresora A3+ Epson Stylus Office T1110 con Sistema Continuo Kennen y Tinta Pigmentada OCP Alemana. Esta prueba es válida para papeles Kennen: Bond, Obra, Apunte, Cartulinas y Opalinas. Ventajas de las Tintas Pigmentadas OCP En…
    Tags: de, y, que, ocp, tinta, a, t, epson, tintas, kennen
  • 52
    Se ha desarrollado a nivel mundial -gracias a las organizaciones ambientales y a las legislaciones gubernamentales- el concepto “3R”, que significa Reducir-Re-Usar-Reciclar y que permite producir un efecto positivo en el medio ambiente. Esta nueva mecánica permite utilizar varias partes y así extender la vida útil del cartucho. Los cartuchos de tóner y tinta contienen…
    Tags: de, y, que, a, kennen, tintas, cartuchos, r
  • 52
    Combo Tinta OCP Alemana para Plotter HP T120 T520  El Combo Tinta OCP para Plotter HP T120 T520 incluye los colores: cian, magenta, amarillo y negro. Las tintas alemanas OCP GmbH son el exponente de la más alta tecnología Alemana. OCP formula cada una de sus tintas con la precisión y seguridad que tu equipamiento exige y…
    Tags: t, ocp, y, tinta, de, ml, kennen
  • 51
    Con numerosas ventajas, el sistema continuo de impresión se presenta en el mercado como una mejora considerable respecto a otros sistemas. ¿En qué prevalece la diferencia del sistema continuo de tintas con sus competidores? -          Rendimiento del sistema continuo: una tinta de calidad rinde tantas hojas por ml como la tinta de fábrica, esa es…
    Tags: de, que, tinta, y, a

Deja un comentario