La variedad de productos de impresión Kennen

El papel ilustración es un papel encapado, es decir recubierto de una o ambas caras y se presenta con terminación brillo, mate y semimate. Vienen en gran variedad de gramajes, siendo los más comunes de 80gr/m2 hasta cartulinas de 300 grs/m2.

image-papel fotográfico Kennenimage-papeles fotográficos Kennen

En el caso de los papeles ilustración Inkjet de Kennen, el encapado está específicamente desarrollado para controlar la alta difusión que tienen las tintas inkjet, lo cual exige una capacidad de control muy superior al que requiere una tinta Offset.

Toda la línea se fabrica con una capa adicional de anclaje que mejora el agarre del tratamiento, ayuda a eliminar el curl y -al mismo tiempo- le brinda mayor rigidez de la que tendría un papel ilustración Offset de igual gramaje.

La definición que soportan los papeles es de 5760×1440 dpi y con calidad fotográfica. En el caso de los papeles simplefaz, el dorso es imprimible en baja definición.

Toda la línea es perfectamente compatible con tintas dye y pigmentadas, con impresión resistente a la humedad y al agua incluso con tinta dye y soporta tratamientos con calor: laminado, impresión láser, secado.

Es muy destacable que al tener la capacidad de imprimir sin bordes, permiten vender diseños “al corte” sin necesidad de incrementar el costo por el guillotinado en los tamaños A4 y A3+ (330x482mm).

De cualquier manera, al estudiar los costos, queda claro que el largo de la tirada sigue determinando por el tipo de equipo a utilizar. En Kennen tenemos toda la gama de productos Inkjet en impresoras, tintas y papeles. Si tenés un negocio de impresión o sos diseñador, fotógrafo o artista, el resultado final tiene que ser impactante. Informate más al respecto, llamándonos al 0810 888 6637 y realizando tu consulta con especialistas en gráfica y diseño.

Related Posts

Deja un comentario