Nuevos papeles Ilustración Inkjet Kennen

Gracias a impresoras inkjet más veloces, de gran resolución y alta calidad y a la aplicación de los sistemas continuos Kennen de suministro de tinta, cada año son más las impresiones comerciales realizadas con tintas inkjet.

Numerosos centros gráficos e imprentas encuentran excelentes negocios con una pequeña inversión, ya que con equipos de entre $350 y $5000 ahora pueden realizar trabajos chicos que antes rechazaban o perdían por sus altos costos. Un ejemplo claro es el de las tarjetas, donde 100 tarjetas en el acto se cobran prácticamente lo mismo que 1000 en 48 horas.

Por supuesto que no todo es sencillo, porque cuando se prueban los equipos inkjet sobre los mismos papeles que se usan en offset o en láser, aparecen claras limitaciones de calidad, a resolver si se quiere pasar de los trabajos más básicos a los trabajos más elaborados y de mejor margen.

image-tecnología Inkjet

Los nuevos papeles Ilustración Inkjet Kennen demuestran un gran resultado comercial, debido a que brinda:

–    Secado instantáneo
–    De compatibilidad con la mayor cantidad de marcas de impresoras
–    Bajo costo

Si tenés una empresa de diseño, no dudes en contactarnos al 0810 888 6637 para que te podamos asesorar al respecto. Kennen tiene la más amplia gama de productos de impresión, aprovechá nuestras ofertas.

Related Posts

  • Los costos de los papeles ilustración InkjetEs verdad que los papeles ilustración Inkjet son más costosos que los papeles ilustración tradicionales a los que reemplazan. Pero vayamos un poco más allá en este análisis de costos, […]
  • La modernización de la imprenta: el sistema InkjetLos productos de impresión Inkjet, entre los que se encuentran: impresoras Inkjet, tintas Inkjet y papeles Ilustración Inkjet abren la puerta a un nuevo tipo de impresión: la gráfica al […]
  • Las impresoras, papeles y tintas inkjetCon la aparición de impresoras inkjet de mejor calidad de impresión y mayor velocidad, cada año son más las impresiones comerciales que se realizan con estos equipos. Numerosos centros […]
  • Papeles Ilustración InkjetPartiendo de la premisa que en tiradas cortas la rentabilidad más alta se obtiene en los trabajos más impactantes, hace varios años en Kennen nos enfocamos en desarrollar papeles […]
  • Las impresoras Inkjet para FotografíaLas impresoras Ink Jet tienen la característica de ser máquinas dedicadas para fotógrafos y diseñadores, es decir, para aquellos profesionales que necesitan resultado de calidad en sus […]
  • La variedad de productos de impresión KennenEl papel ilustración es un papel encapado, es decir recubierto de una o ambas caras y se presenta con terminación brillo, mate y semimate. Vienen en gran variedad de gramajes, siendo los […]

6 comentarios

  1. Necesito asesoramiento sobre papeles para impresiones inkjet, folletos comerciales y publicitarios, fotogrfías etc.

    1. Hola Gerardo, gracias por contactarte con nosotros.

      La familia de papeles Kennen está compuesta en su totalidad por papeles con tratamiento inkjet, algunos de los cuales además tienen compatibilidad con otras tecnologías de impresión como la electro xerografía (toner). Toda los papeles Kennen son de secado instantáneo y resistentes al agua.

      También es de resaltar que toda la línea Kennen se fabrica con celulosa proveniente de bosques cultivados, no de desmonte.

      La línea de papeles Kennen se compone de dos familias, una para fotografía digital y otra para gráfica digital.

      Dentro de la familia de papeles fotográficos Kennen, tenés dos tecnologías. La primera, llamada CC ó cast coated, brinda ventajas sustanciales en costo y al mismo tiempo un resultado excelente en definición, contraste y color. La otra tecnología denominada Microporo es un papel de mayor costo, pero tiene características sobresalientes en calidad de impresión, y al mismo tiempo presenta un Photofeeling perfecto. El Photofeeling son todas esas pequeñas características tan particulares de las fotos de revelado tradicional.

      Algunos de nuestros papeles fotográficos son: Línea ECO en 180 y 200 grs, Línea Premium en 200 y 230 grs, Línea Professional en 220 grs bifaz para fotolibros y Línea Microporo Japonés en 260 grs.

      En papeles para gráfica tenemos dos familias, los papeles Ilustración Inkjet y las Opalinas Inkjet.

      Los papeles Ilustración Inkjet son los que se usan para hacer folletos y catálogos entre otros trabajos de gráfica. Vienen en terminación mate o brillo y en simple o doble faz. Los papeles Ilustración son: Mate Simple faz 108 y 128, Brillo Simple faz 120, Mate Doble faz 140 y Brillo Doble faz 150.

      Las Opalinas Inkjet tienen más cuerpo y espesor, se las usa para tarjetería, armables, carpetas, etc. Los modelos disponibles son Opalina Inkjet Bifaz 200 y 220 grs.

      Dentro de la línea gráfica también tenemos productos derivados que son muy útiles para abordar ciertos negocios muy lucrativos, por ejemplo:

      Papel Ilustración Autoadhesivo (Brillo y Mate) permite hacer fácilemente Candy Bar, envases, montables, etc.

      Imán Imprimible (brillo o mate) que permite hacer tandas cortas de imanes publicitarios, carteles magnéticos tanto publicitarios como vehiculares o señaléticos.

      Papel de Sublimación, papeles transfer y Tyvek entre otros.

      Te propongo que nos hagas un listado de trabajos de gráfica y fotografía que quisieras realizar, te lo respondemos con el o los papeles que sean adecuados para cada uno y luego discutimos puntualmente los que puedan generarte alguna duda. ¿Te parece?

      Quedamos a tu disposición.

      Consultas Kennen

  2. carolina catalan dice: Responder

    Muy buenas tardes estimado mi nombre es carolina
    tengo un plotter chino LC750H INKJET me gustaria saber si hay alguna lona pvc que se pueda imprimir con este plotter

    saludos carolina

  3. Hola Carolina, gracias por tu pregunta. No trabajamos ese producto, pero puedes buscarlo por “vinilo inkjet”.

    Saludos!

  4. Hola, el papel ilustración inkjet en que tamaño viene? requiero un papel tamaño A3.
    Gracias

    1. Hola Sebastian, el ilustración inkjet A3+ (330×482) está entrando a fines de enero o principios de febrero. Tenemos en A4 en stock.
      Quedamos a tu disposición y saludos cordiales.
      Mariano

Deja un comentario