Sistema continuo de tintas para Plotter HP

Las impresoras plotter HP pueden utilizar sistemas continuos para reducir el costo por impresión y obtener la mejor calidad de imágen. Según estimaciones del mercado, el uso de este tipo de equipos permite ahorrar hasta un 95%.

Además de especializarse en cada modelo de impresora en particular, los sistemas continuos se dividen según el tipo de tintas que utiliza el equipo que, a su vez, se corresponden con la función que deben cumplir.

Para más información sobre los beneficios de contar con sistemas continuos, ingresá en nuestro artículo Ventajas del Sistema continuo de tintas”.

Sistema continuo Kennen con tinta alemana OCP para plotter HP

Cada modelo de impresora plotter HP cuenta con su sistema continuo Kennen específico para evitar problemas de incompatibilidad.

Los sistemas continuos de tintas alemanas OCP que ofrecemos en Kennen vienen equipados con botellas de alta resistencia, doble filtrado de tinta, mangueras vinílicas de alta resistencia y filtros de aires.

Para facilitar el reemplazo de repuestos, el equipo está fabricado con partes intercambiables que son de fácil mantenimiento y permite realizar reparaciones futuras, incrementando aún más la vida útil del sistema.

En este caso, enumeramos cuáles son las impresoras plotter HP con sistemas continuos equipados con tintas OCP alemanas:

Sistema continuo Kennen con tinta alemana OCP V-Edition para Plotter HP

Para sacar el máximo provecho a su sistema continuo, también recomendamos utilizar tintas de alta calidad y de mayor duración como es el caso de la tinta alemana OCP V-Edition.

Tal como aclaramos en el artículo “Tintas para Plotter HP“, una foto impresa con este tipo de tintas puede mantenerse en excelentes condiciones durante más de 15 años en un mismo portaretrato.

Conocé cuáles son las impresoras plotter HP que ofrecen este tipo de sistema continuo de tintas.

Además de los sistemas de tinta continuos, en Kennen ofrecemos una gran variedad de productos adaptados para las impresoras plotter HP, como pueden ser los diferentes tipos de tinta para estos modelos y los cartuchos recargables.

Para más información sobre este u otros productos, contactate con nosotros al 0810-555-KENNEN (536636).

Related Posts

  • Las tintas OCP alemanasLas tintas en una impresora, más si se trata de recargas, son un llamado de atención. ¿Qué elegir en estos casos? Las tintas OCP son la mejor opción. Cada impresora –según la marca y el […]
  • Consejos de Kennen para el cuidado de las impresorasLa calidad de la tinta en cualquier máquina garantiza la efectividad en las impresiones y el cuidado de la impresora. A su vez cada generación de impresoras, utiliza una familia nueva de […]
  • Tintas Ink Jet: Durabilidad de imágenes A la hora de elegir la mejor intensidad en las imágenes resultantes, hay que considerar la durabilidad que sus tintas demuestran a corto y largo plazo. Desde aquellas tintas Ink Jet más […]
  • La modernización de la imprenta: el sistema InkjetLos productos de impresión Inkjet, entre los que se encuentran: impresoras Inkjet, tintas Inkjet y papeles Ilustración Inkjet abren la puerta a un nuevo tipo de impresión: la gráfica al […]
  • Cómo Instalar el Sistema Continuo Kennen en Epson XP 411En esta ocasión queremos mostrarles lo sencillo que es instalar un Sistema Continuo Kennen con Tinta OCP en una Epson XP 411. En este video, ofrecemos el paso a paso de cómo […]
  • Cómo recargar cartuchos con tintas OCPPrevio al reciclado de los cartuchos es necesario analizar las siguientes características para optar por el mejor modo de recargar cartuchos: -          Propiedad química o composición […]

Related Posts

  • 62
    Plotter HP T520 de 36 pulgadas + Sistema Continuo Con Cadena Guía con Tinta Alemana OCP Un plotter rápido, profesional, fácil de usar y conectado a la Web de A1/610 mm y A0/914mm El Plotter HP T520 con Sistema Continuo Con Cadena Guía incluye: El Plotter HP T520 Sistema Continuo con guías Kennen (cargado) más de 100ml de…
    Tags: de, plotter, hp, sistema
  • 60
    2 Problemas de los Sistemas Continuos que ponen en peligro tu plotter HP Muchos usuarios de Plotter HP T120 ó T520 con sistema continuo suelen tener dos problemas que afectan la vida útil del cabezal y/o del plotter HP: Sus sistemas continuos no usan las tintas de la calidad que requiere el cabezal del Plotter HP T120 ó…
    Tags: de, hp, sistema, plotter
  • 59
    El Plotter HP T120 es el plotter más compacto en su categoría, con bandeja, porta rollo y Sistema Continuo con Tinta Alemana OCP. El Plotter HP T120 con Sistema Continuo incluye: El Plotter HP T120 Los Cartuchos Originales Sistema Continuo Kennen 1 litro de Tinta OCP Alemana de Alta Pigmentación (250 ml de cada color) El Plotter HP…
    Tags: de, plotter, hp
  • 59
    Plotter HP T120 El Plotter HP T120 es el plotter más compacto en su categoría, con bandeja, porta rollo y Sistema Continuo con Tinta Alemana OCP. El Plotter HP T120 con Sistema Continuo incluye: El Plotter HP T120 Los Cartuchos Originales Sistema Continuo Kennen 1 litro de Tinta OCP Alemana de Alta Pigmentación (250 ml de cada color)…
    Tags: de, plotter, hp
  • 59
    Impresora HP DeskJet GT 5820 Todo-en-Uno Con la Impresora HP DeskJet GT 5820 obtenga texto definido y nítido, y gráficos brillantes. Crea folletos, volantes, fotos y otros documentos sin bordes! Impresión HP para grandes volúmenes, funciones de copiado y escaneo. Impresión móvil sencilla desde una amplia gama de teléfonos inteligentes, tablets o PC. La Impresora…
    Tags: de, hp

2 comentarios

  1. Necesito papel para planos fotografico y 4 cavezales n11 para hp500 y el sistema continuo con las tintas cargadas mi cel 2974001673 mandan contrareembolso a comodoro rivadavia

    1. Hola Darío los pedidos se recepciónan vía mail ventas5@kennen.com.ar, pero calculá que de de cabezales tenes unos 8000 pesos, por las dudas fijate si te sirve esto
      https://www.kennen.com.ar/plotters/plotter-hp-t120-sistema-continuo-tinta-alemana-ocp.htm

Deja un comentario