Sistema plotter de impresión

El plotter es un dispositivo que funciona en conexión con la computadora. La máquina le indica qué es lo que se va a imprimir, y el plotter actúa de acuerdo a la información recibida. Este sistema funciona con tinta líquida en cuatro tonos: negro, cian, magenta y amarillo. Los colores que resultan son a partir de la combinación de los anteriores.

El tipo de impresión en plotter pone en marcha el sistema de libre de impacto. Con el dispositivo Plotter no hay golpes contra la hoja; por el contrario, la tinta se plasma en pequeños chorros con la mezcla de colores necesaria para conformar la imagen o texto que se desea. Con el tratamiento línea a línea y con una resolución de 1200 ppp (puntos de tinta por pulgada) las impresiones de posters, banners o revistas se magnifican en calidad.

Si querés consultar por los cartuchos para Plotters que brindamos en Kennen, ingresá en www.kennen.com.ar o llamanos al 0810-888-6637.

Related Posts

2 comentarios

  1. Hola buenas noches mi nombre es ristian Dominguez actualmente me desarrollo como maestro mayor de Obras…. mi inquietud es la siguiente, tengo una persona a 10 cuadras de mi casa con un plotter, quisiera saber si hay algun tipo de conexion o configuracion que me permita conectarme via remota e imprimir planos desde mi casa al plotter, los dos contamos con conexion a internet y yo uso el programa Autocad para diseño.
    desde ya muchas gracias
    Cristian Manuel Dominguez
    mail

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Hola Cristian, sin saber que plotter es no se que posibilidades de conexión tiene. Si el plotter está en red basta con que el te habilite para acceder a su red. Saludos

Deja un comentario