La impresora fotográfica de Canon

La Canon Pixma IP 1900 es la innovación tecnológica en fotografía hogareña. Como si se tuviera un salón de revelado en casa, Canon te acerca lo que parece imposible.
La resolución de 4800 X 1200 ppp (punto por punto) de gotas de tinta de 2 picolitros, la convierten en la impresora de inyección de tinta de mejor calidad. Cual laboratorio fotográfico en casa, las fotos de 10 X 15 cm se imprimen en sólo 55 segundos. Ideal para realizar trabajos en tu hogar a gran escala, ya que permite la conexión con USB. Tiene compatibilidad con Windows Vista u Windows XP.
A través del sistema ChromaLife100, la calidad y la duración que mantiene a largo plazo en su producto lo hace destacar. Combinado a este sistema, Auto Photo Fix corrige los ojos rojos, regula y mejora los colores de la imagen.

imag-impresora fotográfica de Canon

En cuanto a documentos, el cartucho FINE negro le otorga nitidez y definición a los textos. Mientras que el de color (combinación de cian, magenta y amarillo) acentúa lo despampanante de sus tonos.

Una impresora para aprovechar al máximo, porque incluso el consumo de energía que genera es mínimo en referencia a la producción final de material. Sólo 8W en impresión y 0.6W apagada.

Una oportunidad para no desaprovechar en Kennen. Para enterarte más, visitanos en: www.kennen.com.ar o consultanos por el precio y servicio particular a: 0810-888-6637.

Related Posts

Deja una respuesta