Papel de Sublimación Original Kennen A4

Papel de Sublimación Original Kennen A4

El Papel de Sublimación Kennen está diseñado para recibir los colorantes sublimables y liberarlos en el momento de estampar con altísima eficiencia.

Con el Papel de Sublimación Kennen, tus estampados serán más vistosos, con colores intensos y realistas y con excelente gama de tonos para la mejor reproducción de fotos y diseño en toda clase de superficies sublimables.

Su cuerpo plano y excelente corte aseguran un manejo simple y sin fallas. Tu impresora durará más con un papel de gran calidad como el Papel de Sublimación Kennen.

¿Es igual que usar un papel mate?

La tecnología con la que se fabrican los papeles mate y los de sublimación es la misma, pero ambos papeles son muy diferentes.

Lo que podés ver en la hoja después de sublimado, es tinta retenida por el papel, tinta tirada a la basura. En un papel mate, la cantidad de colorante retenido es enorme, lo que te obliga a incrementar el volumen de tinta inyectada para que tus trabajos no pierdan intensidad, pero aún así, el resultado no es tan vistoso: rojos apagados, negros que parecen grises y una gama de tonos chata.

Con el Papel de Sublimación Kennen, en cambio, ajustás tu impresora para que consuma menos tinta, y aún así, alcanzás el resultado óptimo que tus clientes te están pidiendo.

También te recomendamos usar el papel Kennen con la tinta de Sublmación Alemana Stella.

papel-sublimacion-estampa-fondo-ml

Comprar Papel de Sublimación Original Kennen A4 x 100 hojas en Kennen.

Estampado por Sublimación

La sublimación es una de las maneras más sencillas de estampar tanto prendas como objetos. Se basa en la capacidad que tienen estas tintas especiales de adherirse a la estructura del poliester tiñéndolo.

Las tintas de sublimación, se adhieren al poliester de las telas o en objetos previamente tratados con poliester, por lo la sublimación no puede hacerse sobre prendas de algodón ni sobre objetos que no estén previamente tratados con resina poliester.

La calidad de estampado, con una tinta de buena calidad es excelente, superando a la calidad de otros procesos, también la durabilidad es superior.

Suele decirse que las tintas de sublimación tapan mucho las impresoras, pero con nuestras tintas Alemanas Stella, ese problema es parte del pasado. Trabajá tranquilo con nuestras Soluciones para Sublimación listadas a continuación, todas han sido testeadas y cuentan con nuestra garantía Kennen.

 

Related Posts

  • Sistema 3R: una nueva etapa de recicladoLa garantía de su impresora no se pierde si decide utilizar cartuchos reciclados para ahorrar hasta un 50% frente al cartucho original, al mismo tiempo que colabora con el cuidado del […]
  • Papeles fotográficos KennenEl papel fotográfico es un elemento de particular atención en el momento de hacer trabajos de gran efecto y calidad. Kennen te ofrece una completa línea de papeles de alta calidad para […]
  • Kennen: La impresora EPSON para fotógrafosLa impresora que eligen los fotógrafos por su excelente calidad de impresión: la impresora EPSON T50 con sistema continuo y tinta OCP demuestra que sus ventajas son muestra de resultados […]
  • Papeles Fotográficos PremiumRepite todos los usos que se le puede dar al papel fotográfico económico, pero su plus de blancura y brillo lo hacen también apto para trabajos de fotografía social. Características […]
  • Cartuchos Epson recargablesLos cartuchos de tintas alemanas OCP para impresoras Plotter Epson que ofrece Kennen son la mejor opción para imprimir piezas que requieran alta definición, excelente nivel de contraste y […]
  • Impresora Oki C711wt Láser Color para estampar telas claras y oscurasOki C711wt: la impresora para estampar telas claras y oscuras. Gracias a su exclusivo sistema de tóners CMYW que reemplaza al convencional CMYK, la C711WT es la única impresora láser con […]

Related Posts

  • 79
    Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web. Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web de A1/610 mm y A0/914mm Con el Plotter HP T520 de 36 pulgadas obtenga impresiones con colores vivos, líneas nítidas y detalles definidos. Diseños arquitectónicos, mapas, fotos…
    Tags: de, a, y, papel
  • 75
    Si estás buscando comprar una impresora inkjet no dejes de leer este post.Te adelantamos que, como regla general, lo que conviene es usar el tipo de tinta con el que la impresora sale de fábrica (Tinta Dye o Tinta Pigmentada). Si bien hay impresoras que manejan ambos tipos de tinta,…
    Tags: de, y, que
  • 73
    Los papeles Fotográficos Microporo (semibrillo- brillo) son utilizados por excelencia para fotografías sociales (casamientos, cumpleaños de quince, eventos). Es el papel ideal para foto en mano ya que gracias a su similitud con el papel de revelado químico tradicional logra un perfecto photofeeling. En definitiva, responde a tus mayores exigencias de…
    Tags: de, papel, a, que, y
  • 67
    RESUMEN: 1: ONE-TIME-CHIP, OTC, Chip para un ciclo o Chip de un uso:  es el que se comporta de modo similar al chip original, dura una carga. 2a: ARC, AUTO-RESET CHIP o Chip Auto Reset: es el que puede usarse muchas veces mostrando nivel de tinta/tóner cada vez, para hacerlo el mismo chip…
    Tags: de, que, a
  • 65
    Con numerosas ventajas, el sistema continuo de impresión se presenta en el mercado como una mejora considerable respecto a otros sistemas. ¿En qué prevalece la diferencia del sistema continuo de tintas con sus competidores? -          Rendimiento del sistema continuo: una tinta de calidad rinde tantas hojas por ml como la…
    Tags: de, que, y, a

Deja una respuesta