Papeles Fotográficos Profesionales

Se tratan de papeles desarrollados para usos específicos de fotografía profesional como fotolibros, fotorevistas, books y otros.
Terminación semibrillo – bifaz brillo, para fotolibro.
Tamaño de papel 13×18 y A4

Características principales del papel fotográfico Profesional:

  • Papel multifunción ideal para trabajarlo con impresoras inkjet o láser o incluso ambas en la misma tirada.
  • Excelente compatibilidad con todo tipo de tintas Inkjet y tóner asegura un resultado profesional, vistoso y atractivo
  • Base de papel bond extrablanco, se fabrica con celulosa obtenida por forestación, logrando una fibra más pareja y suave que permite impresión del dorso en calidad normal con fines de rotulado, información complementaria como catálogos o incluso impresión mixta de texto y gráficos en B&N o en color.
  • Terminación tramada, logra un reflejo de la luz similar al de los tóner poliméricos, obteniendo una impresión en dónde tantos las áreas impresas como las áreas blancas presentan un brillo similar. Esta misma trama cuando es impresa con tintas inkjet simula el acabado de una impresora láser color de altas prestaciones.
  • Tecnología Cast Coated, brinda gran compatibilidad con todo tipo de equipos que trabajan a temperatura como laminadoras, plastificadoras, binding térmico y encuadernadoras Hot Melt.
  • Frente de alta calidad, soporta impresión fotográfica en la mayor resolución disponible en la actualidad (9600×4800 ó 5760×1440 dpi)
  • Color Blanco
  • Secado instantáneo
  • Waterproof

Papeles Fotográficos Profesionales

En Kennen te ofrecemos 3 presentaciones de papeles fotográficos proesionales que difieren en la cantidad de hojas disponibles en el pack:

Papel Fotográfico Láser Inkjet semibrillo profesional 180 gramos 20 hojasPapel Fotográfico Láser & Inkjet SemiBrillo Profesional 180 grs A4 x 20 hojas

 

 

 

Papel Fotográfico Láser & Inkjet SemiBrillo Profesional 180 grs A4 x 200 hojas.

Papel Fotográfico Láser & Inkjet SemiBrillo Profesional 180 grs A4 x 200 hojas.

 

 

 

Papel Fotográfico Láser & Inkjet SemiBrillo Profesional 180 grs A4 x 500 hojas.

 

 

 

Para más información sobre este u otros productos, comunicate con nosotros al 0810-555-KENNEN (536636).

Related Posts

  • La variedad de productos de impresión KennenEl papel ilustración es un papel encapado, es decir recubierto de una o ambas caras y se presenta con terminación brillo, mate y semimate. Vienen en gran variedad de gramajes, siendo los […]
  • Los costos de los papeles ilustración InkjetEs verdad que los papeles ilustración Inkjet son más costosos que los papeles ilustración tradicionales a los que reemplazan. Pero vayamos un poco más allá en este análisis de costos, […]
  • Nuevos papeles Ilustración Inkjet KennenGracias a impresoras inkjet más veloces, de gran resolución y alta calidad y a la aplicación de los sistemas continuos Kennen de suministro de tinta, cada año son más las impresiones […]
  • Papeles fotográficos KennenEl papel fotográfico es un elemento de particular atención en el momento de hacer trabajos de gran efecto y calidad. Kennen te ofrece una completa línea de papeles de alta calidad para […]
  • ¿Cómo elegir el mejor papel de impresión para fotos?Hay características que hay que considerar a la hora de optar por el tipo de papel que conviene si querés imprimir fotografías: - El brillo o la opacidad es fundamental. Depende cuál sea […]
  • El papel Ilustración tradicional vs el papel ilustración InkjetLos mayores problemas de los papeles ilustración tradicionales impresos por tintas inkjet son: 1) Falta de Contraste: No se puede obtener colores llamativos: la gama de colores está […]

Related Posts

  • 70
    Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web. Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web de A1/610 mm y A0/914mm Con el Plotter HP T520 de 36 pulgadas obtenga impresiones con colores vivos, líneas nítidas y detalles definidos. Diseños arquitectónicos, mapas, fotos y presentaciones sin sacrificar la…
    Tags: de, a, y, papel
  • 62
    La Impresora Fotográfica Canon Pixma Ip 7210 con Sistema Continuo Kennen y tintas Alemanas OCP te brindará excelente calidad y prestaciones fotográficas. Ahorrá hasta un 95% y mantené la calidad de tus trabajos con Tintas OCP Alemanas. Características Técnicas de la Canon IP 7210 La más veloz: 10x15 en 16". La de mayor definición: Gotas…
    Tags: papel, de, fotográfico, y, x
  • 61
    Una impresión fotográfica de calidad es el resultado de un proceso en el que cada paso es pensado y cuidado para entregar resultados de calidad. El equipo, las tintas y los papeles son piezas fundamentales para producir una imagen de alta calidad, pero cada una de ellas necesita el aporte de las demás piezas. La utilización de componentes de calidad y el…
    Tags: de, papeles, y
  • 59
    Los papeles Fotográficos Microporo (semibrillo- brillo) son utilizados por excelencia para fotografías sociales (casamientos, cumpleaños de quince, eventos). Es el papel ideal para foto en mano ya que gracias a su similitud con el papel de revelado químico tradicional logra un perfecto photofeeling. En definitiva, responde a tus mayores exigencias de calidad. Características principales del papel…
    Tags: de, papel, a, y, fotográfico
  • 58
    Papeles Fotográficos Eco (por económicos) también llamados Everyday: Se usan para regalería (foto-regalo) y para foto montada en objetos. Pero también es un buen papel para hacer revelado rápido (pruebas de impresión, fotografías "al paso"). Terminación brillo. Tamaño de papel A4 Características principales del papel fotográfico Eco: Compatible con todas las marcas de impresoras. Excelente…
    Tags: de, papel, a, hojas, inkjet, fotográfico, x, papeles

Deja un comentario