Papeles Fotográficos

Una impresión fotográfica de calidad es el resultado de un proceso en el que cada paso es pensado y cuidado para entregar resultados de calidad. El equipo, las tintas y los papeles son piezas fundamentales para producir una imagen de alta calidad, pero cada una de ellas necesita el aporte de las demás piezas. La utilización de componentes de calidad y el conocimiento en el uso de los mismos asegurarán resultados profesionales.

7 Razones para comprar Papeles Fotográficos Kennen

1. Calidad de impresión. Los papeles fotográficos Kennen tienen la capacidad de reproducir el gamut de las impresoras y tintas más avanzadas, respetando los colores vibrantes, negro profundo y excelente reproducción de tonos medios.
2. Totalmente planos. Son papeles planos. El CURL en nuestros papeles fotográficos es neutro o levemente negativo. Reduce el desperdicio de papel al evitar las típicas machas que se producen por rozamiento en las orejas de papeles que se curvan hacia arriba. Además cuida el cabezal de tu impresora al no exponerlo al roce de los inyectores con el borde del papel.
3. Terminaciones perfectas. Producidos en ambiente controlado, los papeles fotográficos Kennen tienen una terminación perfecta, sin motas ni partículas que cambien la coloración o el brillo de pequeñas zonas a su alrededor.  Además, su tratamiento de alta resistencia minimiza las marcas de micropuntillado y evita marcas de arrastre.
4. Secado instantáneo. Todos los papeles Kennen absorben la tinta tan rápido que pueden ser apilados incluso desde el momento que salen de la impresora.
5. Waterproof. El tratamiento fotográfico de los papeles Kennen resiste salpicaduras y mojado. La existencia de alteraciones en el color en las zonas mojadas dependen también de la tinta usada y factores ambientales.
6. Garantía Medioambiental. Todos los papeles fotográficos Kennen poseen la certificación FSC. Los papeles se producen con árboles cultivados en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.
7. Tratamiento de anclaje. Todos los papeles Kennen tienen un tratamiento de anclaje que asegura que no se despegue el tratamiento fotográfico, aún por raspado, plegado o corte.

– Ninguno de los papeles es de segunda o tercera selección.

Clasificación de los papeles fotográficos:

Papeles Fotográficos Profesionales

Papeles desarrollados para usos específicos de fotografía profesional como fotolibros, fotorevistas, books y otros.

Terminación semibrillo – bifaz brillo, para fotolibro.

Tamaño de papel 13×18 y A4

papel-fotografico-bifaz-13x18-brillo-220-grs-120-hojas-2Papeles Fotográficos Premium

Es para todos los usos del Eco, pero su plus de blancura y brillo lo hacen apto también para trabajos de fotografía social.

Terminación brillo.

Tamaño de papel 10×15, 13×18, A4 y A3+

Papeles Fotográficos Eco (por económicos) también llamados Everyday
Se usan para regalería (foto-regalo) y para foto montada en objetos.

También es un buen papel para hacer revelado rápido (pruebas de impresión, fotografías “al paso”).

Terminación brillo. Tamaño de papel A4

papel-fotografico-microporo-japones-kennen-brillo-semibrillo-a4-2Papeles Fotográficos Microporo
Son papeles recomendados para fotografías sociales (casamientos, cumpleaños de quince, eventos). Es el papel ideal para foto en mano ya que gracias a su similitud con el papel de revelado químico tradicional logra un perfecto photofeeling. En definitiva, responde a tus mayores exigencias de calidad.

Terminación mate-semibrillo- brillo.Tamaño de papel 10×15, 13×18 y A4.

Papeles Fotográficos por medida de hoja :

10×15  PREMIUM –  MICROPORO
13×18  PREMIUM – MICROPORO – PROFESSIONAL
A4       PREMIUM – MICROPORO – PROFESSIONAL – ECO / EVERY DAY
A3+     PREMIUM

Related Posts

  • ¿Cómo elegir el mejor papel de impresión para fotos?Hay características que hay que considerar a la hora de optar por el tipo de papel que conviene si querés imprimir fotografías: - El brillo o la opacidad es fundamental. Depende cuál sea […]
  • El papel Ilustración tradicional vs el papel ilustración InkjetLos mayores problemas de los papeles ilustración tradicionales impresos por tintas inkjet son: 1) Falta de Contraste: No se puede obtener colores llamativos: la gama de colores está […]
  • Los costos de los papeles ilustración InkjetEs verdad que los papeles ilustración Inkjet son más costosos que los papeles ilustración tradicionales a los que reemplazan. Pero vayamos un poco más allá en este análisis de costos, […]
  • La variedad de productos de impresión KennenEl papel ilustración es un papel encapado, es decir recubierto de una o ambas caras y se presenta con terminación brillo, mate y semimate. Vienen en gran variedad de gramajes, siendo los […]
  • Papeles fotográficos KennenEl papel fotográfico es un elemento de particular atención en el momento de hacer trabajos de gran efecto y calidad. Kennen te ofrece una completa línea de papeles de alta calidad para […]
  • Nuevos papeles Ilustración Inkjet KennenGracias a impresoras inkjet más veloces, de gran resolución y alta calidad y a la aplicación de los sistemas continuos Kennen de suministro de tinta, cada año son más las impresiones […]

Related Posts

  • 66
    La impresora LED COLOR OKI C711dn esta conectada en red, con sus 256MB ofrece gran velocidad de trabajo en grupo y el mejor costo operativo. Lleva de serie el sistema duplex, copiado por ambas caras. Costo operativo, rentabilidad, calidad de impresión, flexibilidad de soportes y seguridad son las principales ventajas de la Oki C711dn. La…
    Tags: de, y
  • 64
    Si estás buscando comprar una impresora inkjet no dejes de leer este post.Te adelantamos que, como regla general, lo que conviene es usar el tipo de tinta con el que la impresora sale de fábrica (Tinta Dye o Tinta Pigmentada). Si bien hay impresoras que manejan ambos tipos de tinta, también hay modelos en los…
    Tags: de, y
  • 61
    Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web. Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web de A1/610 mm y A0/914mm Con el Plotter HP T520 de 36 pulgadas obtenga impresiones con colores vivos, líneas nítidas y detalles definidos. Diseños arquitectónicos, mapas, fotos y presentaciones sin sacrificar la…
    Tags: de, y
  • 61
    Se tratan de papeles desarrollados para usos específicos de fotografía profesional como fotolibros, fotorevistas, books y otros. Terminación semibrillo - bifaz brillo, para fotolibro. Tamaño de papel 13x18 y A4 Características principales del papel fotográfico Profesional: Papel multifunción ideal para trabajarlo con impresoras inkjet o láser o incluso ambas en la misma tirada. Excelente compatibilidad…
    Tags: de, y, papeles
  • 60
    Sistema Continuo Con Cadena Guía para Plotter Designjet HP T520 de 36" con Tinta Alemana OCP  El Sistema Continuo Con Cadena Guía incluye: Sistema Continuo con guías Kennen (cargado) más de 100ml de tintas Alemanas OCP ya cargadas por color (más de 400ml). Las tintas Profesionales Alemanas OCP V-edition para este modelo, utilizan tecnología dye de alta resistencia…
    Tags: de, y

Deja un comentario