Kit para Reparación de Sistema Continuo de Plotter HP T120 y HP T520

Kit de Reparación de Sistema Continuo de Plotter HP T120 y HP T120

Este Kit de Reparación Kennen soluciona el incorrecto funcionamiento de sistemas continuos para plotter HP de otras marcas.

Kit de Reparación Kennen para sistemas continuos de plotter HP T120:

kit-reparacion-sistema-continuo-plotter-hp-t120-t520-3ml

 

 

Características del Kit de Reparación:

El kit consta de:

  1.  Cadena Guía.
  2. Soporte para el cabezal.
  3. Cartuchos sin chips.
  4. Juego de codos y sellos de silicona
  5. Válvula antirretorno.
  6. Soportes de guiado de manguera.

El kit para el HP T520 además consta de:

  1. Soporte para el sistema.

Accesorios: Guantes, Jeringa y pico adaptador tipo Snap.

El Kit se vende como producto, no incluye la instalación del mismo.
Para conocer en detalle cómo se realiza la reparación del sistema continuo con nuestro kit, por favor mirá el Video del Kit de Reparación de esta misma publicación.

Beneficios del Sistema Continuo con Soporte Tipo Cadena de Guiado:

Problemas que solucionas con la instalación del Kit de Reparación Kennen:

  1.  Goteo de tinta dentro del equipo.
  2.  Vaciado de los cartuchos y cabezales por retorno de tinta.
  3.  Contaminación cruzada de colores.
  4. Trabas en el mecanismo del carro por el guiado deficiente de las mangueras del sistema continuo.

Con tu sistema reparado con el Kit de Reparación con Cadena Guía Kennen  podrás trabajar de manera ininterrumpida y sólo tendrás que ocuparte de imprimir.
*Brother, Canon, Epson, HP, Lexmark y demás marcas de impresoras se mencionan al sólo efecto de orientar al consumidor sobre la compatibilidad del producto. las mismas son marcas registradas por sus respectivos dueños y no avalan ni tienen vinculación alguna con el producto ofrecido. OCP es marca registrada de OCP GmbH de Alemania quien fabrica y garantiza el producto a través de su representante en Argentina, Kennen SRL. Kennen es marca registrada de Kennen SRL.

Kit de Reparación Kennen para sistemas continuos de plotter HP T520:

kit-reparacion-sistema-continuo-plotter-hp-t120-t520-4ml

 Comprar Kit para Reparación de Sistema Continuo de Plotter HP T120 en Kennen.

  Comprar Kit para Reparación de Sistema Continuo de Plotter HP T520 en Kennen.

Related Posts

Related Posts

  • 61
    Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana. Combo 6 colores x 100ml cada uno. El Combo Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana incluye los colores: 100 ml de Negro, 100 ml de Cian, 100 ml de Cian claro, 100 ml de Magenta, 100 ml de Magenta claro y 100 ml de Amarillo. Las Tintas de Sublimación…
    Tags: de
  • 61
    Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana. Combo 6 colores x 250ml cada uno. El Combo Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana incluye los colores: 250 ml de Negro, 250 ml de Cian, 250 ml de Cian claro, 250 ml de Magenta, 250 ml de Magenta claro y 250 ml de Amarillo. Las Tintas de Sublimación Stella de OCP Alemana son…
    Tags: de
  • 57
    Impresora HP DeskJet GT 5820 Todo-en-Uno Con la Impresora HP DeskJet GT 5820 obtenga texto definido y nítido, y gráficos brillantes. Crea folletos, volantes, fotos y otros documentos sin bordes! Impresión HP para grandes volúmenes, funciones de copiado y escaneo. Impresión móvil sencilla desde una amplia gama de teléfonos inteligentes, tablets o PC. La Impresora…
    Tags: de
  • 55
    Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana. Combo 6 colores x 1Litro cada uno. El Combo Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana incluye los colores: 1 L de Negro, 1 L ml de Cian, 1 L de Cian claro, 1 L de Magenta, 1 L de Magenta claro y 1 L de Amarillo. Las Tintas de Sublimación Stella de…
    Tags: de
  • 54
    La impresora LED COLOR OKI C711dn esta conectada en red, con sus 256MB ofrece gran velocidad de trabajo en grupo y el mejor costo operativo. Lleva de serie el sistema duplex, copiado por ambas caras. Costo operativo, rentabilidad, calidad de impresión, flexibilidad de soportes y seguridad son las principales ventajas de la Oki C711dn. La…
    Tags: de

Deja un comentario