Soluciones Kennen para Plotter HP

En Kennen desarrollamos diferentes soluciones para los problemas o requerimientos que nos transmiten nuestros clientes. Con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros productos también elaboramos una serie de tutoriales para quienes cuentan con un Plotter HP.

Sistema Continuo Kennen para Plotter HP T520

Plotter HP T520La cadena desarrollada por Kennen cuenta con la mejor guía que permite mover el cabezal de forma segura, controlando de forma total la presión del trabajo.

Este sistema continuo  para plotter se compone de:

  • Cadena.
  • Sistema de Damper o Válvulas Antirretorno.
  • Sistema Continuo Plotter HP Designjet T520 con cadenaTintas OCP Alemanas.
  • Cartuchos con chips autoreset (no es necesario hacer ningún tipo de puente).

Seguí nuestra Guía Paso a Paso para Instalar un Sistema Continuo Kennen para una impresora Plotter T520.

Adquirí el Sistema Continuo Kennen para Plotter T520 en la tienda online de Kennen.

Sistema Continuo Kennen con soporte tipo cadena para Plotter HP T120

HP T120Kennen desarrolló un sistema continuo íntegramente guiado por una cadena articulada teniendo en cuenta la alta velocidad del Plotter HP T120 donde los cartuchos se mueven con el cabezal (al contrario de lo que ocurría con los modelos anteriores), facilitando la alimentación continua de tinta.

Este sistema continuo para plotter no necesita modificaciones ni al equipo ni al cabezal (no es necesario puentear).

Sistema Continuo para Plotter HP Designjet T120Se compone de:

  • Manguera íntegramente guiada.
  • Cadena articulada.
  • Sistema de Damper o Válvulas Antirretorno.
  • Tintas OCP Alemanas.
  • Botellas con cámara de control de presión.

En este tutorial te explicamos cómo instalarlo correctamente en tu impresora Plotter HPT120.

 Adquirí el Sistema Continuo Kennen para Plotter T120 en la tienda online de Kennen.

Kit de Reparación Kennen Sistema Continuo HP T120 y T520

Kit de Reparación Sistema Continuo para Plotter HP T120 y T520El Kit de conversión que desarrollamos en Kennen está pensado para los sistemas continuos para plotter que no cuentan con una cadena guía o válvula antiretorno para impresoras Plotter HP T120 y T520 o que funcionan de forma deficiente.

En esos casos es muy probable que se registren fallas durante la impresión afectando la calidad final del trabajo.

Con el Kit Kennen se pueden reutilizar algunos elementos que integran el sistema continuo de otras marcas y se puede utilizar la misma tinta.

Problemas que soluciona el Kit de Reparación Kennen:

  1. Goteo de tinta dentro del equipo.
  2. Vaciado de los cartuchos y cabezales por retorno de tinta.
  3. Contaminación cruzada de colores.
  4. Trabas en el mecanismo del carro por el guiado deficiente de las mangueras del sistema continuo.

Este Kit se compone de:

  •  Cadena.
  • Soporte para el cabezal.
  • Cartuchos sin chips (para poder utilizar los chips del sistema continuo)
  • Juego de codos.
  • Válvula anti retorno.
  • Jeringa.
  • Guantes.
  • Pico adaptador

Para más información sobre cómo instalar el Kit de Reparación Kennen, ingresá en este video tutorial:

Si te interesa adquirir alguno de nuestros productos, comunicate con nosotros al 0810-555-KENNEN (536636) / 011 4762 6864.

Related Posts

  • Las tintas OCP alemanasLas tintas en una impresora, más si se trata de recargas, son un llamado de atención. ¿Qué elegir en estos casos? Las tintas OCP son la mejor opción. Cada impresora –según la marca y el […]
  • Sistema continuo para HPLas impresoras HP con sistema continuo de impresión determinan su rendimiento de acuerdo a la cantidad de fotos o gráficos que se impriman, al diseño y la cantidad de colores que se […]
  • Sistemas continuos Kennen¿Qué es el sistema continuo de tintas? El sistema continuo es el mecanismo de mejores resultados de ahorro de tinta. Un 85% de ahorro es posible si lo comparamos con el costo de los […]
  • Sistema continuo de tintas: el mejor método de ahorroEl costo de las impresiones suele ser en general muy elevado, siendo una de las principales contra de tener una impresora en casa, porque hay que recargarlas constantemente y el valor de […]
  • 6 razones para elegir un Sistema Continuo Kennen para Plotter Hp 2 Problemas de los Sistemas Continuos que ponen en peligro tu plotter HP Muchos usuarios de Plotter HP T120 ó T520 con sistema continuo suelen tener dos problemas que afectan la vida […]
  • Plotter HP T520 con Sistema ContinuoPlotter HP T520 de 36 pulgadas + Sistema Continuo Con Cadena Guía con Tinta Alemana OCP Un plotter rápido, profesional, fácil de usar y conectado a la Web de A1/610 mm y […]

Related Posts

  • 90
    2 Problemas de los Sistemas Continuos que ponen en peligro tu plotter HP Muchos usuarios de Plotter HP T120 ó T520 con sistema continuo suelen tener dos problemas que afectan la vida útil del cabezal y/o del plotter HP: Sus sistemas continuos no usan las tintas de la calidad que requiere el cabezal del Plotter HP T120 ó…
    Tags: de, que, sistema, plotter, t, continuo, kennen
  • 65
    Con numerosas ventajas, el sistema continuo de impresión se presenta en el mercado como una mejora considerable respecto a otros sistemas. ¿En qué prevalece la diferencia del sistema continuo de tintas con sus competidores? -          Rendimiento del sistema continuo: una tinta de calidad rinde tantas hojas por ml como la tinta de fábrica, esa es…
    Tags: de, que, sistema, continuo
  • 61
    En este video demostramos que la Tinta Pigmentada OCP en papel normal resiste al agua, incluso recién impreso. Utilizamos la Impresora A3+ Epson Stylus Office T1110 con Sistema Continuo Kennen y Tinta Pigmentada OCP Alemana. Esta prueba es válida para papeles Kennen: Bond, Obra, Apunte, Cartulinas y Opalinas. Ventajas de las Tintas Pigmentadas OCP En…
    Tags: de, que, t, sistema, continuo, kennen
  • 61
    Plotter HP T520 de 36 pulgadas + Sistema Continuo Con Cadena Guía con Tinta Alemana OCP Un plotter rápido, profesional, fácil de usar y conectado a la Web de A1/610 mm y A0/914mm El Plotter HP T520 con Sistema Continuo Con Cadena Guía incluye: El Plotter HP T520 Sistema Continuo con guías Kennen (cargado) más de 100ml de…
    Tags: de, plotter, t, sistema
  • 59
    Sistema Continuo Con Cadena Guía para Plotter Designjet HP T520 de 36" con Tinta Alemana OCP  El Sistema Continuo Con Cadena Guía incluye: Sistema Continuo con guías Kennen (cargado) más de 100ml de tintas Alemanas OCP ya cargadas por color (más de 400ml). Las tintas Profesionales Alemanas OCP V-edition para este modelo, utilizan tecnología dye de alta resistencia…
    Tags: de, sistema, continuo

8 comentarios

  1. Les escribo desde Bolivia y quisiera saber como podría adquirir el sistema continuo para el Plotter HP T120.

    Espero su respuesta

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Por favor mandale un mail al nuestro vendedor para el exterior, [email protected] el te va a ayudar con el proceso de compra, saludos y muchas gracias por tu interés en nuestros productos. En Kennen SRL estamos a tu servicio.

  2. Le escribo de Potosí Bolivia Como puedo adquirir el Siema Continuo para HP T520

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Hola Walter, Perfecto, por favor envía un mail a Facundo a [email protected] Muchas Gracias

  3. Hola te hago una consulta, desde que lo compre venia imprimiendo perfecto hasta hoy, cuando imprimo en papel fotografico, aun dejandolo secar la tinta se corre al pasar la mano (la tinta negra o partes con color que contengan negro), problema que no me habia ocurrido hasta ahora. Que puede ser? problema de la tinta negra?

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Hola Marcos, tenes que decirle que es un papel fotográfico así hace el negro combinando los tres colores Foto, ya que el negro que tiene es para papeles mate no brillo. Probá esto y avisame, Saludos

  4. Hola, ustedes realizan reparaciones de impresoras T 120, tengo un mensaje en la pantalla: Problema en la impresora o el sistema de tintas…
    Y aún no encuentro quien pueda darme una solucion, la garantía de mi impresora está caducada. gracias !

    1. Hola Judith, si tenemos servicio técnico propio, por favor contactate al 011 4762-6864 saludos

Deja un comentario