Ventajas del sistema continuo de tintas

Con numerosas ventajas, el sistema continuo de impresión se presenta en el mercado como una mejora considerable respecto a otros sistemas.

image-ventajas del sistema continuo

¿En qué prevalece la diferencia del sistema continuo de tintas con sus competidores?

–          Rendimiento del sistema continuo: una tinta de calidad rinde tantas hojas por ml como la tinta de fábrica, esa es la única manera de asegurar que el mismo cabezal imprima con la misma calidad original.
–          Bajo desperdicio: la cantidad de tinta útil mejora mucho respecto del uso de cartuchos, ya que disminuye la merma producida por el cambio de cartuchos.
–          Valor final: es cierto que el valor inicial de instalación y puesta en práctica del sistema continuo es alto. Sin embargo, esta inversión se recupera en poco tiempo, con el consumo equivalente a 4, 5 ó 6 cartuchos. Desde ese momento es todo beneficio, debido a que la tinta para recargar los tanques que alimentan los cartuchos internos tiene muy bajo costo.
–          Calidad de impresión: la excelente calidad de impresión por la que elegís un equipo se logra gracias a las altas prestaciones de la tinta original. Esa calidad de impresión puede mantenerse si la reemplazás con una tinta de iguales características y performance. OCP GmbH de Alemania formula cada tinta con la premisa de alcanzar un reemplazo 100% equiparable y compatible con la tinta reemplazada.
–          Cuidado de tu impresora: al recargar tinta automáticamente, la frecuencia con la que abrís el equipo para retirar el cartucho usado y poner otro disminuye significativamente, prolongando así la vida útil del equipo.
–          Control sencillo: el hecho de que los tanques externos de tinta, que alimentan a los cartuchos internos, sean transparentes permite que controles fácilmente cuando están por agotarse.
–          Fácil de instalar y quitar: la instalación es muy fácil y rápida, no se necesita tener conocimiento técnico y -además- se entregan instructivos para hacerlo. En caso de querer o necesitar quitar el sistema continuo de tu impresora, no existe ningún inconveniente. De hecho es tan fácil como instalarlo y no genera problema alguno.

La ganancia que significa instalar el sistema continuo es la clave para decidirse. De cualquier manera, si ya tenés instalado el sistema y necesitás hacerle un service, en Kennen contamos con técnicos profesionales a disposición para realizarlo. Pero si aún no lo tenés, la oferta de modelos que tiene Kennen hará que encuentres fácilmente lo que buscás. No dudes en comunicarte al 0810 888 6637 o vía mail a [email protected] por cualquier consulta.

Related Posts

  • Sistema continuo para HPLas impresoras HP con sistema continuo de impresión determinan su rendimiento de acuerdo a la cantidad de fotos o gráficos que se impriman, al diseño y la cantidad de colores que se […]
  • El funcionamiento del sistema continuo de tintasEl sistema continuo de impresión es la tecnología de mejores resultados del mercado para trabajos de gran calidad y a muy bajo costo. De acuerdo al objetivo de impresión, la puesta en […]
  • Sistema continuo de tintas: el mejor método de ahorroEl costo de las impresiones suele ser en general muy elevado, siendo una de las principales contra de tener una impresora en casa, porque hay que recargarlas constantemente y el valor de […]
  • Las impresoras, papeles y tintas inkjetCon la aparición de impresoras inkjet de mejor calidad de impresión y mayor velocidad, cada año son más las impresiones comerciales que se realizan con estos equipos. Numerosos centros […]
  • Los costos de los papeles ilustración InkjetEs verdad que los papeles ilustración Inkjet son más costosos que los papeles ilustración tradicionales a los que reemplazan. Pero vayamos un poco más allá en este análisis de costos, […]
  • Sistemas continuos Kennen¿Qué es el sistema continuo de tintas? El sistema continuo es el mecanismo de mejores resultados de ahorro de tinta. Un 85% de ahorro es posible si lo comparamos con el costo de los […]

Related Posts

  • 77
    Si estás buscando comprar una impresora inkjet no dejes de leer este post.Te adelantamos que, como regla general, lo que conviene es usar el tipo de tinta con el que la impresora sale de fábrica (Tinta Dye o Tinta Pigmentada). Si bien hay impresoras que manejan ambos tipos de tinta, también hay modelos en los…
    Tags: de, y, que
  • 72
    En este video demostramos que la Tinta Pigmentada OCP en papel normal resiste al agua, incluso recién impreso. Utilizamos la Impresora A3+ Epson Stylus Office T1110 con Sistema Continuo Kennen y Tinta Pigmentada OCP Alemana. Esta prueba es válida para papeles Kennen: Bond, Obra, Apunte, Cartulinas y Opalinas. Ventajas de las Tintas Pigmentadas OCP En…
    Tags: de, y, que, tinta, a, sistema, continuo
  • 70
    Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web. Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web de A1/610 mm y A0/914mm Con el Plotter HP T520 de 36 pulgadas obtenga impresiones con colores vivos, líneas nítidas y detalles definidos. Diseños arquitectónicos, mapas, fotos y presentaciones sin sacrificar la…
    Tags: de, a, y
  • 70
    Sistema Continuo Con Cadena Guía para Plotter Designjet HP T520 de 36" con Tinta Alemana OCP  El Sistema Continuo Con Cadena Guía incluye: Sistema Continuo con guías Kennen (cargado) más de 100ml de tintas Alemanas OCP ya cargadas por color (más de 400ml). Las tintas Profesionales Alemanas OCP V-edition para este modelo, utilizan tecnología dye de alta resistencia…
    Tags: de, sistema, continuo, y
  • 68
    Impresora web print + Sistema Continuo Kennen ¡La Impresora de bajo costo que realmente funciona! Ahorrá 85% en tu costo de impresión con tintas dye Alemanas OCP. Trabajá sin problemas gracias a nuestro confiable sistema continuo Kennen, equipado con válvula antirretorno y cámara de control de presión, para que tus impresiones sean siempre las mejores,…
    Tags: de, y, a, sistema, continuo

Deja un comentario