Claves para prevenir la decoloración de impresiones

Para darse cuenta si la tinta de impresión seleccionada es de calidad, hay parámetros en los que se demuestra su excelencia:

- Nitidez
- Gama de color
- Flujo de tinta dentro del cartucho
- Duración de la imagen con el paso del tiempo

Como todos los tipos de tintas tienen diferentes propiedades, se pueden dividir en dos grupos: 1- tintas dye: se decoloran dependiendo del color básico; 2- tintas pigmentadas: no se decoloran visiblemente por un largo período de tiempo.

decoloración de colores Claves para prevenir la decoloración de impresiones

En el caso de las tintas inkjet que comercializa Kennen son resistentes a la luz con el mismo grado de intensidad que las tintas originales. Por ejemplo, las tintas rojas o magenta tienen propiedades de decoloración más baja, con un valor de la escala Wollfarb de 3-4, siendo el máximo 7 (no se decolora). Eso significa que la decoloración de las impresiones de fotos hechas con tintas pigmentadas demuestran que cuanto más se decoloran las impresiones, más se ven en color amarillo verdoso.

En cambio, las impresiones negras reducen la dispersión del color a un mínimo casi invisible, con máxima nitidez y exactitud.
Kennen asociada a las tintas OCP ofrece una amplia variedad de productos con estabilidad de tonalidad a largo plazo. Por un período de dos años, ninguna decoloración visible ocurrirá, aún si las impresiones son expuestas al sol.

El futuro pertenece a las tintas pigmentadas color y Epson es una de las primeras marcas que las utiliza. Si querés saber más, podés llamarnos al 0810 888 6637 o contactándonos vía mail a info@kennen.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *