Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemanas Combo 6 x 1Litro

Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana. Combo 6 colores x 1Litro cada uno.

El Combo Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana incluye los colores: 1 L de Negro, 1 L ml de Cian, 1 L de Cian claro, 1 L de Magenta, 1 L de Magenta claro y 1 L de Amarillo.

Las Tintas de Sublimación Stella de OCP Alemana son compatibles con:

  • Plotters Epson* DX5: SureColor SC T3070, SureColor SC T6070, SureColor SC S30670, Stylus Pro 7700, Stylus Pro 9700.
  • Impresoras Epson*: Stylus Office T1110, XP411, XP211, T50, 1430, 1410, XP401, XP201, TX420, TX320, TX220, TX210, TX200, TX410, TX400, L355, L365, L375, L550, L555, L800, L1300, L1800.
  • Plotters Mutoh*: RJ-900X, VJ1204, VJ1304, VJ1604, VJ1614
  • Plotters Mimaki*: JV5-320DS, TS5-1600AMF, JV34-260
  • Impresoras Ricoh*: SG3100, SG5100

tinta-sublimacion-stella-6x-1l-ml

Características de la Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana:

  • La tecnología de colorantes sublimables de las tintas Stella tienen mejor anclaje y altísima resistencia al lavado y a los rayos UV. Con Stella  tus imágenes tienen el color que estás buscando cuando los estampás y durante mucho tiempo.
  • Las tintas más estables del mercado te permiten trabajar mucho cuando tenés mucho trabajo… y te permiten tomarte unas merecidas vacaciones sin tener que estar contando cuántos días vas a dejar tu equipo sin usar.

*Brother, Canon, Epson, HP, Lexmark, Ricoh, Mimaki, Mutoh y demás marcas de impresoras se mencionan al sólo efecto de orientar al consumidor sobre la compatibilidad del producto. Las mismas son marcas registradas por sus respectivos dueños y no avalan ni tienen vinculación alguna con el producto ofrecido. OCP es marca registrada de OCP GmbH de Alemania quien fabrica y garantiza el producto a través de su representante en Argentina, Kennen SRL. Kennen es marca registrada de Kennen SRL.

Comprar  Combo de Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana para Impresoras Epson en Kennen.

Comprar Combo de Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana para Plotter Epson en Kennen.

Comprar Combo de Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana para Plotter Mutoh en Kennen.

Comprar Combo de Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana para Plotter Mimaki
 en Kennen.

Comprar Combo de Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana para Impresoras Ricoh
 en Kennen.

Related Posts

  • Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemanas Combo 6 x 250mlTinta de Sublimación Stella de OCP Alemana. Combo 6 colores x 250ml cada uno. El Combo Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana incluye los colores: 250 ml de Negro, 250 ml de Cian, […]
  • Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemanas Combo x 600mlTinta de Sublimación Stella de OCP Alemana. Combo 6 colores x 100ml cada uno. El Combo Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana incluye los colores: 100 ml de Negro, 100 ml de Cian, […]
  • Las fotos y la relación con tintas resistentes a la luzLa resistencia a la luz es uno de las características con las que debe contar la tinta que elijas para tu equipo. Si lo que buscás son resultados que perduren, esta cualidad es primordial. […]
  • Sistemas continuos Kennen¿Qué es el sistema continuo de tintas? El sistema continuo es el mecanismo de mejores resultados de ahorro de tinta. Un 85% de ahorro es posible si lo comparamos con el costo de los […]
  • Las tintas OCP alemanasLas tintas en una impresora, más si se trata de recargas, son un llamado de atención. ¿Qué elegir en estos casos? Las tintas OCP son la mejor opción. Cada impresora –según la marca y el […]
  • Cómo recargar cartuchos con tintas OCPPrevio al reciclado de los cartuchos es necesario analizar las siguientes características para optar por el mejor modo de recargar cartuchos: -          Propiedad química o composición […]

Related Posts

  • 90
    Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana. Combo 6 colores x 100ml cada uno. El Combo Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana incluye los colores: 100 ml de Negro, 100 ml de Cian, 100 ml de Cian claro, 100 ml de Magenta, 100 ml de Magenta claro y 100 ml de Amarillo. Las Tintas de Sublimación…
    Tags: de, ocp, stella
  • 90
    Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana. Combo 6 colores x 250ml cada uno. El Combo Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana incluye los colores: 250 ml de Negro, 250 ml de Cian, 250 ml de Cian claro, 250 ml de Magenta, 250 ml de Magenta claro y 250 ml de Amarillo. Las Tintas de Sublimación Stella de OCP Alemana son…
    Tags: de, ocp, stella
  • 55
    Kit de Reparación de Sistema Continuo de Plotter HP T120 y HP T120 Este Kit de Reparación Kennen soluciona el incorrecto funcionamiento de sistemas continuos para plotter HP de otras marcas. Kit de Reparación Kennen para sistemas continuos de plotter HP T120:     Características del Kit de Reparación: El kit consta de:  Cadena Guía. Soporte para…
    Tags: de
  • 55
    Impresora web print + Sistema Continuo Kennen ¡La Impresora de bajo costo que realmente funciona! Ahorrá 85% en tu costo de impresión con tintas dye Alemanas OCP. Trabajá sin problemas gracias a nuestro confiable sistema continuo Kennen, equipado con válvula antirretorno y cámara de control de presión, para que tus impresiones sean siempre las mejores,…
    Tags: de, ocp
  • 53
    Impresora HP DeskJet GT 5820 Todo-en-Uno Con la Impresora HP DeskJet GT 5820 obtenga texto definido y nítido, y gráficos brillantes. Crea folletos, volantes, fotos y otros documentos sin bordes! Impresión HP para grandes volúmenes, funciones de copiado y escaneo. Impresión móvil sencilla desde una amplia gama de teléfonos inteligentes, tablets o PC. La Impresora…
    Tags: de

4 comentarios

  1. Hola buenos dias. Mi consulta es la siguiente. Tengo una brother j6720dw y aca en mendoza me vendieron unas tintas ocp sublimacion supuestamente compatible con mi maquina. Mi maquina es nueva. Resulta q se me tapa el cabezal. Es imposible imprimir. Mi consulta en definitiva es si realmente las tintas ocp son compatibles con mi maquina. O debo buscar otra marca de tintas. Gracias!

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Antes de colocar las tintas de sublimación debes limpiar el cabezal para que no se mezclen con las tintas comunes. El producto que sirve para eso es la ECI de OCP.
      Muchas gracias por tu interés en nuestros productos. En Kennen SRL estamos a tu servicio.

  2. estoy leyendo el comentario anterior y donde le dices q debe limpiar con eci, para q no se mescle con otras tintas, pero el te esta diciendo q su maquina es nueva…como es q se va a mezclar? hummm, yo necesito el sistema continuo y la tinta de sublimar para una maquina t1110 sin uso, me garantiza q no me tapa? gracias.-

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Hola José obviamente si la máquina es nueva y no se le ha puesto tinta no es necesario limpiar nada, en cuanto a que se tape hemos hecho pruebas donde dejamos un equipo parado durante un mes y fue encenderlo y que comenzara a funcionar sin problemas, de todos modos nuestra recomendación es siempre hacer al menos una impresión por semana con los cuatro colores, usamos tinta ALemana OCP Stella que son de las de mejor calidad, es verdad que con otras tintas se puede tapar el cabezal, lo sabemos porque nuestro servicio técnico recibe periódicamente equipos con tintas chinas y con el cabezal arruinado y la solución si el equipo lo vale es cambiar el cabezal. Saludos Francisco

Deja un comentario