Tinta OCP Resistente al Agua en Epson T1110

En este video demostramos que la Tinta Pigmentada OCP en papel normal resiste al agua, incluso recién impreso. Utilizamos la Impresora A3+ Epson Stylus Office T1110 con Sistema Continuo Kennen y Tinta Pigmentada OCP Alemana.

Esta prueba es válida para papeles Kennen: Bond, Obra, Apunte, Cartulinas y Opalinas.

Ventajas de las Tintas Pigmentadas OCP

En gráfica y afiches:
1) La impresión es resistente al agua de por si, no depende del papel.
2) En papeles normales logran mayor definición.
3) Las tarjetas, carpetas y folletos no manchan aún en las peores condiciones de manipuleo.

En fotografía:
1) En papeles microporo se logran fotos que duran siglos en álbum, décadas en portarretrato y varios años sin protección alguna.
2) Permiten realizar imágenes de exposición interior de gran impacto y duración.
3) Son resistentes para impresión en transfer textil.
4) Excelente duración en backlight compatibles con inkjet.

Desventajas de las Tintas Pigmentadas OCP:

1) Las buenas tintas pigmentadas tienen mayor costo.
2) En fotografía tienen un gamut distinto al de otras tintas, por lo que hay colores que se reproducen con gran intensidad y otros que no llegan a tonos tan intensos. Esto no significa que la impresión no sea realista y vívida, simplemente es diferente y con un resultado final excelente.
3) Hay un efecto de reflexión de luz que hace que las fotos en ciertas condiciones deban mirarse a menos de 70° ó 75° de inclinación para evitar que la imágen sea visible y no tienda a verse opaca, por debajo de esa inclinación no hay diferencias.

Si estás buscando la impresora del video: Impresora A3+ Epson Stylus Office T1110 con Sistema Continuo y Tinta PigmentadaOCP Alemana.

Si en cambio estás buscando el Sistema Continuo de Tinta: Sistema Continuo Kennen para Epson T1110 con tinta Alemana OCP.

Si tenés cualquier consulta, estaremos encantados en ayudarte.

Related Posts

  • Solucionar error 6502 en Canon IP 7210, Canon IX 6510, Canon IP 4910 En este video te explicamos porqué se produce el error 6502 en la impresora Canon IP 7210 y como solucionarlo. Nota: el mismo error se soluciona de la misma forma en la Canon […]
  • Cómo purgar el Sistema Continuo de Tinta en una Canon IP7210 Si necesitás purgar (sacar el aire de las mangueras) de un Sistema Continuo de Tinta en una Canon IP7210, te explicamos cómo: También sirve para purgar el Sistema Continuo de Tinta […]
  • Sistemas continuos Kennen¿Qué es el sistema continuo de tintas? El sistema continuo es el mecanismo de mejores resultados de ahorro de tinta. Un 85% de ahorro es posible si lo comparamos con el costo de los […]
  • Papeles fotográficos KennenEl papel fotográfico es un elemento de particular atención en el momento de hacer trabajos de gran efecto y calidad. Kennen te ofrece una completa línea de papeles de alta calidad para […]
  • Las tintas OCP alemanasLas tintas en una impresora, más si se trata de recargas, son un llamado de atención. ¿Qué elegir en estos casos? Las tintas OCP son la mejor opción. Cada impresora –según la marca y el […]
  • Las fotos y la relación con tintas resistentes a la luzLa resistencia a la luz es uno de las características con las que debe contar la tinta que elijas para tu equipo. Si lo que buscás son resultados que perduren, esta cualidad es primordial. […]

Related Posts

  • 85
    Si estás buscando comprar una impresora inkjet no dejes de leer este post.Te adelantamos que, como regla general, lo que conviene es usar el tipo de tinta con el que la impresora sale de fábrica (Tinta Dye o Tinta Pigmentada). Si bien hay impresoras que manejan ambos tipos de tinta, también hay modelos en los…
    Tags: de, y, tintas, que
  • 72
    Con numerosas ventajas, el sistema continuo de impresión se presenta en el mercado como una mejora considerable respecto a otros sistemas. ¿En qué prevalece la diferencia del sistema continuo de tintas con sus competidores? -          Rendimiento del sistema continuo: una tinta de calidad rinde tantas hojas por ml como la tinta de fábrica, esa es…
    Tags: de, que, tinta, y, sistema, a, continuo
  • 63
    Les mostramos cómo imprimir en Papel Tyvek  DUPONT y tintas OCP pigmentadas con una impresora inkjet. Detallamos aplicaciones y ventajas de imprimir con una impresora inkjet como la Epson XP 411. Papel Tyvek es un papel de Dupont es polietileno de alta densidad y no contiene nada de celulosa, lo que le permite a algunas tintas…
    Tags: de, que, tintas, y, epson, tinta, no, impresión, al, impresora
  • 62
    Impresora web print + Sistema Continuo Kennen ¡La Impresora de bajo costo que realmente funciona! Ahorrá 85% en tu costo de impresión con tintas dye Alemanas OCP. Trabajá sin problemas gracias a nuestro confiable sistema continuo Kennen, equipado con válvula antirretorno y cámara de control de presión, para que tus impresiones sean siempre las mejores,…
    Tags: de, y, impresora, ocp, impresión, a, sistema, continuo
  • 62
    9 Cartuchos Recargables para Epson R3000 con 100ml de Tinta Pigmentada OCP cada uno. Cartuchos Recargables para Epson R3000 Incluye:  9 cartuchos recargables, con 100ml de tinta cada uno, es decir, 900ml de tinta Alemana de Alta Pigmentación OCP Los Cartuchos con Tintas  Pigmentada OCP para Epson R3000: Son compatibles: con Impresoras Epson* Stylus PRO 3000 Reemplaza a los…
    Tags: de, epson, ocp, y, t, tinta, kennen, que, a, tintas

Deja un comentario