El sistema continuo de impresión es la tecnología de mejores resultados del mercado para trabajos de gran calidad y a muy bajo costo.
De acuerdo al objetivo de impresión, la puesta en marcha del sistema continuo consta de la instalación de 4 tanques (negro, cyan, amarillo, magenta), que se conectan a los cartuchos dentro de la impresora a través de mangueras. También existen versiones de 6 canales (negro, cyan, cyan claro, amarillo, magenta y magenta claro) e incluso 8 ó 9 para los equipos más avanzados. Estos equipos sobre la configuración de 6 colores incorporan 3 negros adicionales o un color puro y optimizador de brillo, o bien dos colores puros como rojo y verde.
Mediante un chip en los cartuchos internos, se analiza el consumo y se recarga el visor de nivel automáticamente. Es decir, que este sistema continuo de impresión permite tener tinta disponible en todo momento. A su vez, los tanques externos se recargan de manera sencilla. Así, con tintas de gran calidad los resultados impresos son asombrosamente buenos, y los equipos tienen una larga vida útil.
Lo positivo del sistema continuo de impresión es su bajo costo de consumo y recarga y que puede ser instalado en impresoras Epson, Canon, Hp y Brother.
En Kennen, nuestro servicio técnico puede asesorarte al momento de instalación del sistema continuo o mismo cuenta con técnicos capacitados para hacerlo. Para un asesoramiento más detallado, podés contactarte al: 0810 888 6637 o vía mail a info@kennen.com.ar.