Papeles Ilustración Inkjet

Partiendo de la premisa que en tiradas cortas la rentabilidad más alta se obtiene en los trabajos más impactantes, hace varios años en Kennen nos enfocamos en desarrollar papeles ilustración inkjet con especificaciones propias, compatibles con trabajos de imprenta de calidad.

El punto de partida fue reconocer que si el resultado no es profesional, agradable y llamativo sencillamente no es vendible, es decir que la falta de buenos resultados en gráfica digital relega a las impresoras inkjet a los trabajos menores.

Algunos de los desafíos que hemos ido resolviendo en los Papeles Ilustración Inkjet han sido:

–     Acortar los tiempos de secado, hasta llegar a la generación actual de papeles de secado instantáneo, o dicho en otras palabras de poder tocar el papel al momento de estar siendo impreso.

–    Lograr resistencia a la temperatura para permitir procesos posteriores a la impresión como el laminado o la impresión en láser.

–     Optimizar la compatibilidad con tintas pigmentadas y dye. Hoy los papeles Ilustración Inkjet Kennen son compatibles con todas las tintas pigmentadas y dye; sólo debe evitarse el uso de tintas mate, las cuales están diseñadas para ser usadas en papel obra o bond. En las impresoras en las que hay tintas mate, siempre existen seteos de fábrica que evitan su uso precisamente por este motivo.

–     Alcanzar densidad óptica y definición similar o superior a la mejor imprenta Offset digital, estos papeles en combinación con las impresoras apropiadas son capaces de reproducir imágenes no visibles por el ojo humano,con diferencias de tonos menores a 0,1%. Con esta capacidad se logran transiciones de color de alta calidad con un efecto de color continuo, profundidad y volumen asombroso.

A pesar de lo asombrosas que puedan resultar estas virtudes técnicas, el punto más destacable de estos nuevos papeles ilustración inkjet es su impacto comercial, ya que le dan a económicos impresoras inkjet la capacidad de trabajar con una calidad de impresión mayor que las mejores impresoras láser color y con la apariencia, espesor y propiedades que se esperan de los papeles tradicionales de imprenta.

Por eso, los papeles que tienen alta efectividad en impresoras Inkjet demuestran ventajas para el cliente en amplias dimensiones. Contactanos al 0810 888 6637 o vía mail a [email protected] y consultá cualquier duda que tengas al respecto.

Related Posts

  • La variedad de productos de impresión KennenEl papel ilustración es un papel encapado, es decir recubierto de una o ambas caras y se presenta con terminación brillo, mate y semimate. Vienen en gran variedad de gramajes, siendo los […]
  • Cómo recargar cartuchos con tintas OCPPrevio al reciclado de los cartuchos es necesario analizar las siguientes características para optar por el mejor modo de recargar cartuchos: -          Propiedad química o composición […]
  • Claves para prevenir la decoloración de impresionesPara darse cuenta si la tinta de impresión seleccionada es de calidad, hay parámetros en los que se demuestra su excelencia: - Nitidez - Gama de color - Flujo de tinta dentro del […]
  • Los costos de los papeles ilustración InkjetEs verdad que los papeles ilustración Inkjet son más costosos que los papeles ilustración tradicionales a los que reemplazan. Pero vayamos un poco más allá en este análisis de costos, […]
  • Nuevos papeles Ilustración Inkjet KennenGracias a impresoras inkjet más veloces, de gran resolución y alta calidad y a la aplicación de los sistemas continuos Kennen de suministro de tinta, cada año son más las impresiones […]
  • La modernización de la imprenta: el sistema InkjetLos productos de impresión Inkjet, entre los que se encuentran: impresoras Inkjet, tintas Inkjet y papeles Ilustración Inkjet abren la puerta a un nuevo tipo de impresión: la gráfica al […]

Related Posts

  • 46
    La intensidad de los colores en las impresiones es un punto clave que determina la calidad de las tintas utilizadas. Sin embargo, este punto a analizar tiene la influencia de otros factores, como ser el tipo de impresora que utilices. En cuanto al color negro, su grado de intensidad se analiza en base a la…
    Tags: de, que, inkjet, impresoras, tintas, láser, papeles, a, color, gráfica
  • 44
    Con la aparición de impresoras inkjet de mejor calidad de impresión y mayor velocidad, cada año son más las impresiones comerciales que se realizan con estos equipos. Numerosos centros gráficos e imprentas descubren que con una pequeña inversión pueden realizar trabajos cortos, que antes rechazaban por costos y que hoy dejan un buen margen de…
    Tags: a, de, y, que, ilustración, inkjet, tintas, offset, impresoras, láser
  • 39
    MITO 1) Las tintas originales imprimen en papel ilustración: Falso En las pruebas realizadas permanentemente en el laboratorio Kennen, no hemos encontrado una sola impresora inkjet que con tinta original imprima en papel ilustración Offset de modo similar al que lo haría una imprenta offset o láser. MITO 2) Para poder usar papel ilustración, la…
    Tags: de, que, ilustración, y, tintas, inkjet, pigmentadas, kennen
  • 30
    En este video demostramos que la Tinta Pigmentada OCP en papel normal resiste al agua, incluso recién impreso. Utilizamos la Impresora A3+ Epson Stylus Office T1110 con Sistema Continuo Kennen y Tinta Pigmentada OCP Alemana. Esta prueba es válida para papeles Kennen: Bond, Obra, Apunte, Cartulinas y Opalinas. Ventajas de las Tintas Pigmentadas OCP En…
    Tags: de, y, que, a, tintas, kennen, papeles, pigmentadas

Deja un comentario