Impresora Oki C711wt Láser Color para estampar telas claras y oscuras

Oki C711wt: la impresora para estampar telas claras y oscuras.

Gracias a su exclusivo sistema de tóners CMYW que reemplaza al convencional CMYK, la C711WT es la única impresora láser con capacidad de imprimir full color, negro o incluso blanco sobre una gran variedad de materiales como telas, papeles y plásticos blancos, de colores o transparentes.

En este artículo vamos a profundizar sobre una de las aplicaciones que le podemos dar a la C711WT, la impresión de transfers Trim Free para telas claras y oscuras.

fotos-c311-c711dn

impresora-laser-oki-c711wt-fotos
Para desarrollar una oportunidad de negocio estampando telas necesitarás:

  • 1 impresora OKI Láser Color C711WT.
  • Papel Transfer Trim Free.
  • Tóners.
  • 1 Estampadora (recomendamos aquellas que tienen control digital de temperatura).

El transfer Textil Trim Free Joto junto a la impresora Oki C711wt te permiten realizar estampados vistosos, imposibles de lograr con los transfers comunes, incluso con el mejor plotter de corte, porque los Transfers Trim Free Joto se recortan al detalle de décimas de milímetro, con precisión, y de manera sencilla y rápida.

Además, podés estampar dorado, plateado y otros colores metalizados o tramas mediante la aplicación de foils sobre prendas claras y prendas oscuras. Sólo necesitás tu estampadora, esta impresora y este mismo transfer Trim Free para estampar con foil.»

Estampá TODO, sobre cualquier tela, de cualquier color, con esta tecnología exclusiva de OKI y Joto.

impresora-laser-oki-c711wt

Con los insumos originales de OKI podrás lograr resultados de calidad que durarán en el tiempo aún con los sucesivos lavados. Obtené colores vibrantes e impactantes con la última tecnología en estampados.

insumos-originales-oki

como-estampar-algodon-claro

como-estampar-dorado

como-estampar-oscuro

Para ver el paso a paso que indica cómo estampar sobre una tela oscura utilizando una OKI C711wt mirá este video:

En el siguiente tutorial también podrás aprender cómo imprimir sin fondo blanco utilizando Photoshop:

Si estás interesado en ingresar al mundo del estampado, adquirí tu Kit de Impresión Láser Color Oki C711wt + 50 hojas de Transfers Trim Free A4 para telas oscuras

Para más información sobre el producto o para recibir asesoramiento sobre alguno de los procesos que se mencionan en este artículo, comunicate con nosotros al 0810-555-KENNEN (536636) / 011 4762 6864.

Comprar Impresora Láser Color OKI C711wt Con Tóner Blanco + 50 Transfer Trim Free en Kennen.

Related Posts

  • Kit para estampar sobre algodón claro con Transfer Trim FreeKennen lanza al mercado una solución de calidad para estampar diseños impactantes sobre algodón claro. Para desarrollar este negocio necesitarás: 1 impresora OKI Láser Color […]
  • El funcionamiento del sistema continuo de tintasEl sistema continuo de impresión es la tecnología de mejores resultados del mercado para trabajos de gran calidad y a muy bajo costo. De acuerdo al objetivo de impresión, la puesta en […]
  • Tintas Ink Jet: Durabilidad de imágenes A la hora de elegir la mejor intensidad en las imágenes resultantes, hay que considerar la durabilidad que sus tintas demuestran a corto y largo plazo. Desde aquellas tintas Ink Jet más […]
  • Nuevos papeles Ilustración Inkjet KennenGracias a impresoras inkjet más veloces, de gran resolución y alta calidad y a la aplicación de los sistemas continuos Kennen de suministro de tinta, cada año son más las impresiones […]
  • Papeles Fotográficos PremiumRepite todos los usos que se le puede dar al papel fotográfico económico, pero su plus de blancura y brillo lo hacen también apto para trabajos de fotografía social. Características […]
  • Las fotos y la relación con tintas resistentes a la luzLa resistencia a la luz es uno de las características con las que debe contar la tinta que elijas para tu equipo. Si lo que buscás son resultados que perduren, esta cualidad es primordial. […]

Related Posts

  • 71
    Si estás buscando comprar una impresora inkjet no dejes de leer este post.Te adelantamos que, como regla general, lo que conviene es usar el tipo de tinta con el que la impresora sale de fábrica (Tinta Dye o Tinta Pigmentada). Si bien hay impresoras que manejan ambos tipos de tinta,…
    Tags: de, y, que
  • 61
    RESUMEN: 1: ONE-TIME-CHIP, OTC, Chip para un ciclo o Chip de un uso:  es el que se comporta de modo similar al chip original, dura una carga. 2a: ARC, AUTO-RESET CHIP o Chip Auto Reset: es el que puede usarse muchas veces mostrando nivel de tinta/tóner cada vez, para hacerlo el mismo chip…
    Tags: de, que, a
  • 59
    Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web. Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web de A1/610 mm y A0/914mm Con el Plotter HP T520 de 36 pulgadas obtenga impresiones con colores vivos, líneas nítidas y detalles definidos. Diseños arquitectónicos, mapas, fotos…
    Tags: de, a, y
  • 54
    Con numerosas ventajas, el sistema continuo de impresión se presenta en el mercado como una mejora considerable respecto a otros sistemas. ¿En qué prevalece la diferencia del sistema continuo de tintas con sus competidores? -          Rendimiento del sistema continuo: una tinta de calidad rinde tantas hojas por ml como la…
    Tags: de, que, y, a
  • 51
    Papel de Sublimación Original Kennen A4Papel de Sublimación Original Kennen A4 El Papel de Sublimación Kennen está diseñado para recibir los colorantes sublimables y liberarlos en el momento de estampar con altísima eficiencia. Con el Papel de Sublimación Kennen, tus estampados serán más vistosos, con colores intensos y realistas y con excelente gama de tonos…
    Tags: de, que, y, a

Deja una respuesta