Tintas para Plotter HP

Existen diferentes tipos de tinta en el mercado que pueden ser utilizadas a la perfección por los plotter HP aunque las más recomendadas para CAD, materiales fotográficos y piezas que se exponen en el interior son las tintas OCP Alemanas.

Tal como explicamos en nuestro artículo, las tintas OCP Alemanas mantienen los estándares de calidad y rendimiento de la tinta original que viene con los equipos.

En el caso de las tintas OCP V-Edition, son fabricadas a base de colorantes y tienen una capacidad mayor de reproducir color para lograr fotos con valores superiores a los tradicionales. Una foto impresa con este tipo de tinta puede persistir por más de 15 años en un portaretrato sin sufrir deterioro alguno.

Por su parte, las tintas OCP Pigmentadas tienen mayor duración pero son más limitadas en su gama de colores.

En Kennen recomendamos adquirir las tintas especializadas para su plotter en particular para asegurar un mejor rendimiento e impedir problemas de incompatibilidad o fallas en el equipo.

De esta forma, una vez adquirido el plotter, la calidad de impresión se mantiene constante aún cuando el cartucho inicial dio por terminado su ciclo de utilidad. Además, este tipo de tinta tiene una excelente resistencia al paso del tiempo y evita que el color de las impresiones se deteriore fácilmente.

En Kennen encontrará una excelente calidad de tintas OCP para plotter HP que combinan a la perfección ahorro y altos estándares de impresión.

Tintas para Plotter HP

La línea de impresoras Designjet de HP ofrece una excelente calidad de tintas. Conocé cuáles son los tipos de tinta disponible para cada modelo de plotter.

Impresora Plotter HP Designjet 30

Impresora Plotter HP Designjet 70

Impresora Plotter HP Designet 90

Impresora Plotter HP Designet 110

Impresora Plotter HP Designjet 111

Impresora Plotter HP Designjet 130

Impresora Plotter HP Designjet 500

Impresora Plotter HP Designjet 510

Impresora Plotter HP Designjet 800

Además de las tintas, en Kennen ofrecemos una gran variedad de productos adaptados para las impresoras plotter HP, como pueden ser los sistemas de tinta continuos y los cartuchos recargables.

Para más información sobre este u otros productos, contactate con nosotros al 0810-555-KENNEN (536636).

Related Posts

  • Sistemas continuos Kennen¿Qué es el sistema continuo de tintas? El sistema continuo es el mecanismo de mejores resultados de ahorro de tinta. Un 85% de ahorro es posible si lo comparamos con el costo de los […]
  • Papeles fotográficos KennenEl papel fotográfico es un elemento de particular atención en el momento de hacer trabajos de gran efecto y calidad. Kennen te ofrece una completa línea de papeles de alta calidad para […]
  • Plotter HP T520 de 36 pulgadasUna impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web. Una impresora rápida, profesional, fácil de usar y conectada a la Web de A1/610 mm y A0/914mm Con el Plotter HP […]
  • Papel de Sublimación Original Kennen A4Papel de Sublimación Original Kennen A4 El Papel de Sublimación Kennen está diseñado para recibir los colorantes sublimables y liberarlos en el momento de estampar con altísima […]
  • Las fotos y la relación con tintas resistentes a la luzLa resistencia a la luz es uno de las características con las que debe contar la tinta que elijas para tu equipo. Si lo que buscás son resultados que perduren, esta cualidad es primordial. […]
  • Kit para estampar sobre algodón claro con Transfer Trim FreeKennen lanza al mercado una solución de calidad para estampar diseños impactantes sobre algodón claro. Para desarrollar este negocio necesitarás: 1 impresora OKI Láser Color […]

Related Posts

  • 73
    Combo Tinta OCP Alemana para Plotter HP T120 T520  El Combo Tinta OCP para Plotter HP T120 T520 incluye los colores: cian, magenta, amarillo y negro. Las tintas alemanas OCP GmbH son el exponente de la más alta tecnología Alemana. OCP formula cada una de sus tintas con la precisión y seguridad…
    Tags: ocp, hp, tinta, de, plotter
  • 55
    Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana. Combo 6 colores x 250ml cada uno. El Combo Tinta de Sublimación Stella de OCP Alemana incluye los colores: 250 ml de Negro, 250 ml de Cian, 250 ml de Cian claro, 250 ml de Magenta, 250 ml de Magenta claro y 250 ml de Amarillo. Las Tintas de Sublimación…
    Tags: de, ocp
  • 54
    Les mostramos cómo imprimir en Papel Tyvek  DUPONT y tintas OCP pigmentadas con una impresora inkjet. Detallamos aplicaciones y ventajas de imprimir con una impresora inkjet como la Epson XP 411. Papel Tyvek es un papel de Dupont es polietileno de alta densidad y no contiene nada de celulosa, lo que…
    Tags: de, tinta, ocp
  • 51
    En este video demostramos que la Tinta Pigmentada OCP en papel normal resiste al agua, incluso recién impreso. Utilizamos la Impresora A3+ Epson Stylus Office T1110 con Sistema Continuo Kennen y Tinta Pigmentada OCP Alemana. Esta prueba es válida para papeles Kennen: Bond, Obra, Apunte, Cartulinas y Opalinas. Ventajas de…
    Tags: de, ocp, tinta
  • 50
    9 Cartuchos Recargables para Epson R3000 con 100ml de Tinta Pigmentada OCP cada uno. Cartuchos Recargables para Epson R3000 Incluye:  9 cartuchos recargables, con 100ml de tinta cada uno, es decir, 900ml de tinta Alemana de Alta Pigmentación OCP Los Cartuchos con Tintas  Pigmentada OCP para Epson R3000: Son compatibles: con Impresoras Epson*…
    Tags: de, ocp, tinta

Deja una respuesta