6 razones para elegir un Sistema Continuo Kennen para Plotter Hp

2 Problemas de los Sistemas Continuos que ponen en peligro tu plotter HP

Muchos usuarios de Plotter HP T120 ó T520 con sistema continuo suelen tener dos problemas que afectan la vida útil del cabezal y/o del plotter HP:

  1. Sus sistemas continuos no usan las tintas de la calidad que requiere el cabezal del Plotter HP T120 ó el del Plotter HP T520. Es un cabezal de tecnología muy reciente, con muchos más inyectores integrados que los cabezales de otros plotters HP anteriores y que por lo tanto trabaja a mayor temperatura de lo que trabajaban los plotters anteriores.
  2. Estos usuarios suelen usar el sistema continuo básico que se fabrica en China, sin ningún accesorio que permita mejorar el control de presión y sin ningún sistema para guiar las mangueras.

 

6 soluciones para cuidar tu Plotter HP T120 ó T520

Nuestros sistema Kennen para plotter HP T120 ó HP T520 tienen totalmente resueltos esos problemas mediante 6 soluciones:

  1. Usamos tintas OCP Alemanas, las cuales sabemos que mantienen perfectamente bien el cabezal y no reducen su vida útil, la cual está estimada en 1 litro de tinta por color.
  2. Los depósitos de nuestro sistema continuo Kennen tienen doble compartimento, uno es el tanque y el otro regula el rango de presión en el circuito.
  3. Nuestro sistema continuo cuenta con válvulas anti-retorno tipo damper.
  4. Nuestros cartuchos no son solamente tanques como la mayoría de los cartuchos de otras marcas, sino que tienen un dispositivo similar al de los cartuchos originales que se encarga de la alimentación de la tintas y luego de la presurización, para que el cabezal no quede goteando tinta ni se vacíe.
  5. Nuestros chips NO requieren puentear el cabezal, ni soldar jumpers ni modificar de manera alguna el equipo, como otros sistemas continuos obligan.
  6. El sistema continuo Kennen tiene una mejora que lo pone por arriba de cualquier otro sistema, ya que es el único que tiene todo el recorrido de la manguera de alimentación guiado, esto asegura que no se trabe el circuito con los mecanismos propios del equipo, evitando daños habituales en otros sistemas (encoder, correa, bus de datos…).

El Sistema Continuo Kennen con Cadena Guía para Plotter HP T120 ó T520 es el único sistema del mercado que te dá la seguridad de tener todos sus componentes guiados y total control de presión de trabajo.

Comprá el sistema continuo Kennen conforme el plotter HP que tengas:

Conocé los videos de instalación de los sistemas continuos para plotter HP:

Video de instalación del Sistema Continuo Kennen para Plotter HP T120.


Video de instalación del Sistema Continuo Kennen para Plotter HP T520.

Related Posts

  • Solucionar error 6502 en Canon IP 7210, Canon IX 6510, Canon IP 4910 En este video te explicamos porqué se produce el error 6502 en la impresora Canon IP 7210 y como solucionarlo. Nota: el mismo error se soluciona de la misma forma en la Canon […]
  • Papeles Fotográficos MicroporoLos papeles Fotográficos Microporo (semibrillo- brillo) son utilizados por excelencia para fotografías sociales (casamientos, cumpleaños de quince, eventos). Es el papel ideal para foto […]
  • Diferencia entre Tintas DYE y Tintas PigmentadasSi estás buscando comprar una impresora inkjet no dejes de leer este post.Te adelantamos que, como regla general, lo que conviene es usar el tipo de tinta con el que la impresora sale de […]
  • Ventajas del sistema continuo de tintasCon numerosas ventajas, el sistema continuo de impresión se presenta en el mercado como una mejora considerable respecto a otros sistemas. ¿En qué prevalece la diferencia del sistema […]
  • Los costos de los papeles ilustración InkjetEs verdad que los papeles ilustración Inkjet son más costosos que los papeles ilustración tradicionales a los que reemplazan. Pero vayamos un poco más allá en este análisis de costos, […]
  • Sistema continuo de tintas para Plotter HPLas impresoras plotter HP pueden utilizar sistemas continuos para reducir el costo por impresión y obtener la mejor calidad de imágen. Según estimaciones del mercado, el uso de este tipo […]

Related Posts

  • 90
    En Kennen desarrollamos diferentes soluciones para los problemas o requerimientos que nos transmiten nuestros clientes. Con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros productos también elaboramos una serie de tutoriales para quienes cuentan con un Plotter HP. Sistema Continuo Kennen para Plotter HP T520 La cadena desarrollada por Kennen…
    Tags: de, kennen, sistema, plotter, continuo, t, que
  • 68
    Plotter HP T520 de 36 pulgadas + Sistema Continuo Con Cadena Guía con Tinta Alemana OCP Un plotter rápido, profesional, fácil de usar y conectado a la Web de A1/610 mm y A0/914mm El Plotter HP T520 con Sistema Continuo Con Cadena Guía incluye: El Plotter HP T520 Sistema Continuo con…
    Tags: de, plotter, t, hp, sistema
  • 62
    Plotter HP T120 El Plotter HP T120 es el plotter más compacto en su categoría, con bandeja, porta rollo y Sistema Continuo con Tinta Alemana OCP. El Plotter HP T120 con Sistema Continuo incluye: El Plotter HP T120 Los Cartuchos Originales Sistema Continuo Kennen 1 litro de Tinta OCP Alemana de Alta Pigmentación…
    Tags: de, plotter, t, hp
  • 62
    El Plotter HP T120 es el plotter más compacto en su categoría, con bandeja, porta rollo y Sistema Continuo con Tinta Alemana OCP. El Plotter HP T120 con Sistema Continuo incluye: El Plotter HP T120 Los Cartuchos Originales Sistema Continuo Kennen 1 litro de Tinta OCP Alemana de Alta Pigmentación (250 ml de…
    Tags: de, plotter, t, hp
  • 60
    Las impresoras plotter HP pueden utilizar sistemas continuos para reducir el costo por impresión y obtener la mejor calidad de imágen. Según estimaciones del mercado, el uso de este tipo de equipos permite ahorrar hasta un 95%. Además de especializarse en cada modelo de impresora en particular, los sistemas continuos se dividen…
    Tags: de, plotter, hp, sistema

4 comentarios

  1. Buenos días, señores necesito una dirección en Colombia donde pueda conseguir todo el sistema de tinta continua para un plotter T120 de Hp. O si podrian darme una solución para adquirirlos. Gracias por su atención. Quedo atenta Myriam.

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Podemos envíarlo el mail de contacto nuestro es consultas@kennen.com.ar Saludos

  2. realizan la instalacion del sistema aparte de la venta del mismo ? gracias

    soy de zona sur de bs as. argentina

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Todos nuestros sitemas son auto instlables, pero podemos instalarlo, te dejo mi mail consultas@kennen.com.ar

Deja una respuesta