La garantía de su impresora no se pierde si decide utilizar cartuchos reciclados para ahorrar hasta un 50% frente al cartucho original, al mismo tiempo que colabora con el cuidado del medio ambiente. Todos los cartuchos Kennen están garantizados al 100% y en el improbable caso que mediante certificación técnica se determine que uno de nuestros cartuchos causó un daño a su impresora debe devolverlo y nosotros nos hacemos cargo de la reparación. Porque si nuestros cartuchos fallaran sería anti-económico para nuestra empresa producirlos.
Para poder alcanzar estos estándares de calidad, Kennen cuenta con un equipo de trabajo de alta calificación, que entiende a la perfección el funcionamiento de los cartuchos y está constantemente entrenándose y participando en la investigación y desarrollo de los nuevos modelos.
Conjuntamente, se necesitan materias primas de altísima calidad, ya que los cartuchos de hoy en día lo requieren para poder alcanzar los estándares de duración y prestaciones equivalentes al original. Existen en el mercado productos de altísima calidad que en muchos casos entregan un plus, a manera de favorecer a los usuarios de cartuchos remanufacturados y así incentivar su uso.
Dos productores claves a nivel global y que acuden sistemáticamente a esta práctica son: Insumos Láser, Static Control USA que produce unos 15.000 productos distintos para la industria cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad ISO y Tintas OCP GmbH Alemania que produce -bajo normas ISO- más de 450 tintas específicas, siendo proveedora de tintas de los más grandes y exigentes remanufacturadores a nivel mundial.
Un cartucho de mala calidad por más económico que sea, termina siendo un desperdicio de recursos y una perdida de tiempo para los operadores, ya que entorpece en gran medida su labor. Es posible ahorrar mucho con un cartucho remanufacturado, pero hay que tener en cuenta que si el ahorro monetario es excesivo, es por que el cartucho no cumple con los estándares de producción mínimos y han retaceado algún recurso, (materias primas, recursos humanos, instalaciones adecuadas, etc.).
De esta manera lo que se propone es invertir en un cambio para el bienestar en conjunto, de los resultados en nuestras impresiones y de un medio ambiente que mantenga sus cualidades con el paso del tiempo. Por esta razón, en Kennen estamos a disposición para brindarte este servicio de reciclado. Comunicate al 0810-888-6637 o vía mail a info@kennen.com.ar para saber más.
Articulo realizado por: Mariano F. Baratta