La calidad de la tinta en cualquier máquina garantiza la efectividad en las impresiones y el cuidado de la impresora. A su vez cada generación de impresoras, utiliza una familia nueva de tintas. Así, el fabricante incorpora los últimos desarrollos tecnológicos para mejorar la velocidad, el secado, la resistencia a la decoloración y la duración de los equipos, entre otros adelantos.
Es fundamental que la tinta que se utiliza en cada impresora sea específica para la familia de tu impresora, ya que las tintas ¨universales¨ o ¨multimodelo¨ son fórmulas que promedian las necesidades básicas, pero muchas veces resignan mejores resultados.
De no ser tintas específicas y de alta calidad, las impresiones pueden ser defectuosas, con variantes de colores, poca calidad e incluso es muy habitual que se provoquen fallas permanentes en el dispositivo.
Estas recomendaciones son válidas con todas las tintas, incluso las de fábrica y las de calidad equiparable como las tintas OCP alemanas, aunque son aún más importantes para tintas de bajo precio las que -por definición- tienen menos componentes y más agua purificada.
La recarga con tintas originales Alemanas OCP, hacen que el mecanismo de impresión no pierda efectividad, aún con tiempos prolongados de poco uso de la máquina.
Para conocer los servicios y los productos para impresiones gráficas que tiene Kennen, ingresá en www.kennen.com.ar o comunicate al: 0810 555 5366.