Las impresoras HP con sistema continuo de impresión determinan su rendimiento de acuerdo a la cantidad de fotos o gráficos que se impriman, al diseño y la cantidad de colores que se aplique y a la frecuencia de impresión.
De todas formas, sigue siendo el sistema de impresión más efectivo, ya que significa un ahorro de costos de un 95%. Pero hay que tener en cuenta que el tipo de tinta que se elige es clave si querés conseguir resultados destacados y verdaderamente impactantes, como los que ofrecen las impresoras HP.
En Kennen, una de las impresoras HP más recomendada para la instalación del sistema continuo es la HP Officejet Pro 8000. Es una impresora especialmente dedicada a las impresiones gráficas y de texto de alta velocidad y excelente calidad, sobre todo en papel normal. Gracias a sus cuatro tintas de alta pigmentación, los detalles finos son especialmente nítidos y definidos incluso en calados color sobre color. Encima permite imprimir las imágenes sin bordes.
Con la implementación del sistema continuo Kennen, en el caso de la HP Officejet Pro 8000, son cuatro los cartuchos y tanques que se deben instalar. Es decir, se representan los cuatro colores básicos: cyan, amarillo, magenta y negro, que luego se mezclan para crear millones de colores de su gama.
En cuanto a su resolución, los 4800 x 1200 dpi son adecuados aún para trabajos fotográficos, y la velocidad de impresión en papel normal es sobresaliente.
Dada las altas prestaciones del equipo, se recomienda dosificar el trabajo de alta exigencia (fotos y diseños impresos en papeles especiales) de modo que el cabezal no se sobrecaliente. Tandas de 50 a 100 impresiones -con un descanso de 5 a 10 minutos- prolongarán la vida útil de los cabezales y le permitirán obtener igualmente gran producción.
Son considerables los resultados que brinda el sistema continuo Kennen instalado en la HP Officejet Pro 8000. Quienes tienen una pyme o una gráfica son los que gozarán más de este beneficio. Contactate Kennen al 0810 888 6637 o vía mail a info@kennen.com.ar y solicitá más información.