Kennen: La impresora EPSON para fotógrafos

La impresora que eligen los fotógrafos por su excelente calidad de impresión: la impresora EPSON T50 con sistema continuo y tinta OCP demuestra que sus ventajas son muestra de resultados eficaces.

– Impresiones de alta definición fotográfica, gracias a su sistema Ultra High Definition con seis colores. Cuenta con cartuchos: color negro e independientes de color: cyan, magenta, amarillo, cyan claro y magenta claro. Cada uno de estos colores actúa por separado, es decir, que de acabarse no dificulta la impresión y el efecto tonal en las imágenes.

– Las tintas Hi Definition Photographic consiguen imágenes con colores impactantes, resistentes al paso del tiempo y a la pérdida de tonalidad.

– De especial uso para los profesionales de la imagen, su función de corrección automática del color y luminosidad contribuye en el trabajo final.

– Su producto es a prueba de agua y de secado instantáneo.

– Buena resolución

– Excelente velocidad de impresión. Tanto en blanco y negrocomo en su formato a color, la impresora EPSON T50 puede imprimir 38 páginas por minuto, en tamaño carta.

– Imprime CDs y DVDs.

image-impresoras en Kennen

Su aplicación es recomendada para impresión de fotografías profesionales y sociales (casamientos, cumpleaños). Sus tintas OCP, combinadas con el sistema de impresión EPSON, pueden dar pruebas de la resistencia de sus fotografías. Además, la terminación, el brillo que mantiene y sus rangos de color generan una sensación de profundidad perfecta.

En Kennen, podés conseguir la mayor variedad y la mejor calidad de productos de diseño e impresión. No dudes en contactarte por consultas a: info@kennen.com.ar o al 0810-888-6637. También visitá: www.kennen.com.ar y enterate de las promociones de Kennen. La oportunidad de invertir en una impresora Epson, es lograr que tus impresiones duren como de ninguna otra manera.

Related Posts

  • Las impresoras Inkjet para FotografíaLas impresoras Ink Jet tienen la característica de ser máquinas dedicadas para fotógrafos y diseñadores, es decir, para aquellos profesionales que necesitan resultado de calidad en sus […]
  • Las tintas OCP alemanasLas tintas en una impresora, más si se trata de recargas, son un llamado de atención. ¿Qué elegir en estos casos? Las tintas OCP son la mejor opción. Cada impresora –según la marca y el […]
  • Cómo recargar cartuchos con tintas OCPPrevio al reciclado de los cartuchos es necesario analizar las siguientes características para optar por el mejor modo de recargar cartuchos: -          Propiedad química o composición […]
  • Sistemas continuos Kennen¿Qué es el sistema continuo de tintas? El sistema continuo es el mecanismo de mejores resultados de ahorro de tinta. Un 85% de ahorro es posible si lo comparamos con el costo de los […]
  • Consejos de Kennen para el cuidado de las impresorasLa calidad de la tinta en cualquier máquina garantiza la efectividad en las impresiones y el cuidado de la impresora. A su vez cada generación de impresoras, utiliza una familia nueva de […]
  • Claves para prevenir la decoloración de impresionesPara darse cuenta si la tinta de impresión seleccionada es de calidad, hay parámetros en los que se demuestra su excelencia: - Nitidez - Gama de color - Flujo de tinta dentro del […]

2 comentarios

  1. Tengo una impresora Canon Pixma Pro9000 Mark II a la que le he instalado un sistema continuo que todavia esta vacio. No he encontrado aun la tinta que necesito para esta impresora. Las tintas OCP de Alemania parecen ser las mejores. Me gustaria saber sobre la posibilidad de envio de estas tintas a Quito, Ecuador, las cantidades de los envases y los precios. Necesito GREEN, RED, LIGTH MAGENTA, BLACK, LIGTH CYAN, MAGENTA, YELOW. Quedo en espera de vuestra amable respuesta. Gracias anticipadas.
    Jumi Leal
    No se si las tintas Hi Definition Photographic se pueden utilizar en esta impresora o no. Y cu’al ser’ia la diferencia entre una y otra.

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Hola Jumi, si te paso el mail de ventas al exterior ventas4@kennen.com.ar Muchas gracias por tu interés en nuestros productos. En Kennen SRL estamos a tu servicio.

Deja un comentario