Kit para estampar sobre algodón claro con Transfer Trim Free

Kennen lanza al mercado una solución de calidad para estampar diseños impactantes sobre algodón claro.

Para desarrollar este negocio necesitarás:

  • 1 impresora OKI Láser Color C711dn.
  • Papel Transfer Trim Free.
  • Tóners poliméricos OKI.
  • 1 Estampadora con control digital de temperatura y tiempo.

Antes que nada, conocé las 4 principales razones para elegir nuestro kit:

  • Permite imprimir diseños calados sin que la tela quede plastificada.
  • Se imprime con mucho detalle, imposible de reproducir con un plotter de corte.
  • El diseño se recorta solo.
  • Alta resistencia al lavado.
Los estampados que se imprimen en un Transfer Trim Free de Joto se recortan con excelente detalle y en un sólo paso, sin plotter de corte, reduciendo el tiempo de producción, bajando el costo y facilitando tu trabajo.

Una característica sobresaliente del Trim Free es que la base vinílica del transfer no se transfiere a la tela, como ocurre en los transfers tradicionales, sino que el transfer se usa para armar la imagen y transportarla hasta la tela. De este modo, el diseño no queda plastificado, sino mucho más parecido a como se estampa por procesos industriales y al mismo tiempo, el algodón queda virgen en todas las zonas en que no hay imagen, incluso en los calados interiores del diseño. Por ejemplo, en la remera de Fanta, el calado blanco del logo es el algodón virgen de la remera.

como-estampar-algodon-claro

como-estampar-dorado

Contraste de las telas y el color del estampado: dos aspectos a tener en cuenta

Antes de imprimir la imagen que se desea estampar es importante tener en cuenta cuál es el color de la tela que se utilizará como espacio de trabajo.

Este detalle define si es necesario modificar el diseño de la plantilla para que pueda contrastar con el color de la tela.

El tóner polimérico de OKI brinda la cobertura necesaria para el estampado de telas de colores claros y, al mismo tiempo, asegura una excelente duración del estampado ya que alcanza un excelente anclaje de la imagen en la tela.

insumos-originales-oki

Para ilustrar todo el proceso con más detalle, te compartimos este video:

Adquirí tu Kit de Estampado: Impresora Láser Color Oki C711dn + 50 hojas de Transfers Trim Free A4 para telas claras.

C711dn

 

Related Posts

Related Posts

  • 95
    Kennen lanza al mercado una solución de calidad para estampar diseños impactantes sobre algodón claro. Para desarrollar este negocio necesitarás: 1 impresora OKI Láser Color C331. Papel Transfer Trim Free. Tóners poliméricos OKI. 1 Estampadora con control digital de temperatura y tiempo. Antes que nada, conocé las 4 principales razones para elegir nuestro kit: Permite…
    Tags: de, que, se, tela, y, del
  • 79
    Si estás buscando comprar una impresora inkjet no dejes de leer este post.Te adelantamos que, como regla general, lo que conviene es usar el tipo de tinta con el que la impresora sale de fábrica (Tinta Dye o Tinta Pigmentada). Si bien hay impresoras que manejan ambos tipos de tinta, también hay modelos en los…
    Tags: de, y, que
  • 62
    Con numerosas ventajas, el sistema continuo de impresión se presenta en el mercado como una mejora considerable respecto a otros sistemas. ¿En qué prevalece la diferencia del sistema continuo de tintas con sus competidores? -          Rendimiento del sistema continuo: una tinta de calidad rinde tantas hojas por ml como la tinta de fábrica, esa es…
    Tags: de, que, y
  • 59
    La impresora LED COLOR OKI C711dn esta conectada en red, con sus 256MB ofrece gran velocidad de trabajo en grupo y el mejor costo operativo. Lleva de serie el sistema duplex, copiado por ambas caras. Costo operativo, rentabilidad, calidad de impresión, flexibilidad de soportes y seguridad son las principales ventajas de la Oki C711dn. La…
    Tags: de, y
  • 58
    Papel de Sublimación Original Kennen A4 El Papel de Sublimación Kennen está diseñado para recibir los colorantes sublimables y liberarlos en el momento de estampar con altísima eficiencia. Con el Papel de Sublimación Kennen, tus estampados serán más vistosos, con colores intensos y realistas y con excelente gama de tonos para la mejor reproducción de…
    Tags: de, que, y

4 comentarios

  1. Recargan cartuchos de brother 1110?

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Tenemos alternativos, a $354 final, no hace falta que traigas el vacío, cualquier duda el mail de contacto es [email protected] Muchas gracias

  2. Hola. Vi en varios artículos que para imprimir sobre algodón hay que pasar un líquido de poliester y después queda una marca transparente brollosa. En este caso queda algún tipo de marca? En el video el proceso parece muy similar a la sublimación en poliester, sin ningún tipo de tratamiento especial para algodón. Me gustaría más información para saber si el producto que uds proveen me puede llegar a servir. Saludos cordiales

    1. Mariano Baratta dice: Responder

      Hola Alan, por como funciona sólo queda el toner de la impresora fijado a la tela, no hay que hacer ningún pre tratamiento, te dejo un mail para que consultes tod0 lo que necesites saber al respecto [email protected]
      Saludos. http://www.kennen.com.ar

Deja un comentario